Лампа подкапотная

Spanish translation: luz de iluminación del motor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Лампа подкапотная
Spanish translation:luz de iluminación del motor
Entered by: Lidia Lianiuka

10:51 Nov 17, 2007
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automotive / Cars & Trucks / Двигатель
Russian term or phrase: Лампа подкапотная
Как более точно передать "подкапотная"?
Aliaksandr Laushuk
Argentina
luz de iluminación del motor
Explanation:
luz/ plafón de iluminación del motor
luz del vano motor (чаще употребляется для "Фиата", взято из итальянского)


--------------------------------------------------
Note added at 1 día12 horas (2007-11-18 22:53:08 GMT)
--------------------------------------------------

luz/ plafón/ lámpara de bloque del motor
Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3luz de iluminación del motor
Lidia Lianiuka
3luz del capó
Ekaterina Guerbek


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
luz del capó


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-11-17 12:36:56 GMT)
--------------------------------------------------

См. фотографии:
"...he puesto unas fotos de la clavija de la luz del capo de mi coche
q no se si te serviran, no se ven muy bien ya las ..."
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=71514&sid=a532c... - 80k

Еще ссылки:
http://clubdelprobe.mforos.com/621116/2918927-la-luz-del-cap...
http://www.bmwfaq.com/f8/nuestros-e36-y-modificaciones-fotos... - 59k

Имеются разные ссылки на эти лампы, хотя, мне кажется, в общем случае (если Вам неизвестен конкретный вид лампы) более всего подошло бы "luz del capó".

“Según equipamiento algunos llevan un **plafon** en la moqueta del capó para alumbrar el motor por la noche es útil para mirar niveles y tal ...”
http://www.bmwfaq.com/archive/index.php/t-88228.html - 13k

“Tiene **neones azules** para alumbrar el motor por la noche”
http://carrito.net/board/showthread.php?t=75768 - 190k

“…en las configuraciones del coche podemos incluir una serie de **diodos** para poder iluminar el vano motor de noche”
http:// fenomenos.wordpress.com/2007/09/04/un-coche-de-infarto-el-audi-r8/ - 22k

“...otra **lámpara** para iluminar el motor con su correspondiente interruptor. ...”
http:// www.autoaventura4x4.com/frontend/4x4/noticia.php?id_noticia... - 76k

“…iluminar el motor con **leds de alta luminosidad**”
http://xxx.xsarausuarios.com/modules.php?name=Forums&file=vi...



Ekaterina Guerbek
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 20

1 day 11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
luz de iluminación del motor


Explanation:
luz/ plafón de iluminación del motor
luz del vano motor (чаще употребляется для "Фиата", взято из итальянского)


--------------------------------------------------
Note added at 1 día12 horas (2007-11-18 22:53:08 GMT)
--------------------------------------------------

luz/ plafón/ lámpara de bloque del motor

Lidia Lianiuka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search