земельный расчетный центр

Spanish translation: Abajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:земельный расчетный
Spanish translation:Abajo
Entered by: Maximova

04:06 Oct 24, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general) / service
Russian term or phrase: земельный расчетный центр
как переводиться?
Maximova
Abajo
Explanation:
Pienso que se trata de EDPYMES. Intermediarios financieros privados no-bancarios que otorgan microcreditos.
Sugiero traducir como "institucion financiera no-bancaria "Caja de Creditos Agrarios".
Espero que te sirva.
Suerte!
Selected response from:

Galina Kovalenko
Grading comment
Gracias a todos. Te todas las propuestas tomé algo para armar mi propia variante
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Abajo
Galina Kovalenko
3centro de pagos por la tierra (agrarios)/ centro de liquidación de la tierra
Сергей Лузан
3Centro de contabilidad del suelo
Guillermo de la Puerta
2ñì.
Olga Korobenko


Discussion entries: 4





  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
çåìåëüíûé ðàñ÷åòíûé öåíòð
ñì.


Explanation:
Ñóäÿ ïî òîìó, ÷òî ýòîò òåðìèí ïîÿâëÿåòñÿ â ðàçäåëå "íåáàíêîâñêèå êðåäèòíûå îðãàíèçàöèè", à åñëè åãî ïåðåâåñòè áóêâàëüíî, íè÷åãî ïîíÿòíî íå áóäåò, äóìàþ, íàäî ïîÿñíèòü, ÷òî ýòî êàêîé-íèáóäü "centro hipotecario "Zemelniy raschetniy tsentr".

@ Centro Hipotecario Trueba - Hipotecas - Préstamos - Adelantos de ...
Te ayudaremos a solucionar tus preocupaciones. Nuestro objetivo es tu tranquilidad. Especialistas en hipotecas y prestamos al consumo.
www.centrohipotecario.net/ - 13k - En caché - Páginas similares

CENTRO HIPOTECARIO TELECINCO.ES - HIPOTECAGRATIS
Informacion sobre hipotecas para que eligas la mejor opcion. Tipos de interes, asesor, alquileres, ahorro vivienda y mucho mas.
www.hipotecagratis.com/telecinco/default.asp - 8k - En caché - Páginas similares

[PDF] OFERTA DE TRABAJO Centro Hipotecario muy importante a nivel ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Centro Hipotecario muy importante a nivel estatal necesita persona joven para. gestión externa: acudir a Notarías, Registro de la Propiedad, Hacienda, etc. ...
www.ub.es/siae/bt/cfpweb/ext/tauler/3777.pdf - Páginas similares

Centro hipotecario
Centro hipotecario. Como resultado de una estrecha colaboración con varias entidades bancarias de primer orden situadas en nuestra ciudad, ...
www.pisosenzaragoza.com/hipotecas/hipotecas.asp - 10k - En caché - Páginas similares

Lone Star National Bank
Centro Hipotecario. Ofrecemos diversos créditos tales como: Conventional, FHA, VA. Sub-Prime, Stated Income, No Doc, Foreign Nationals (a Ciudadanos ...
www.lonestarnationalbank.com/Spanish/personal/mortgages.cfm

Olga Korobenko
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 20

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
§Ù§Ö§Þ§Ö§Ý§î§ß§í§Û §â§Ñ§ã§é§Ö§ä§ß§í§Û §è§Ö§ß§ä§â
Centro de contabilidad del suelo


Explanation:
Lo de "çåìåëüíûé" dependerá del contexto pero no das más contexto...

Si es el terreno urbano será"suelo" y si es del campo será "agrario"

Contabilidad del suelo
o contabilidad agraria


No se me ocurre nada m¨¢s

Saludos willdlp



Guillermo de la Puerta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
земельный расче&
centro de pagos por la tierra (agrarios)/ centro de liquidación de la tierra


Explanation:
посмотрел по русски гугл, много ссылок, но не совсем понял, в каком смысле "земельный".

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 10 hrs 58 mins (2005-10-25 15:04:59 GMT)
--------------------------------------------------

"centro de apoyo financiero a agricultorura/ economìa rural
actividades agropecuarias/ actividades agrìcolas/ agricultura/ agro / economìa agraria/ economìa agropecuaria;/ economìa agrìcola"
me parece mejor.

Consortium Dialogues - Luis Ramiro Beltrán: "Me he ganado la vida ... - [ Translate this page ]... como los cuatro años en que en ese mismo país fui subdirector de un centro de apoyo financiero a investigaciones para el desarrollo en agricultura, ...
www.communicationforsocialchange.org/ dialogues.php?id=234 - 45k - Cached - Similar pages


Unipanamericana - [ Translate this page ]El Centro de Apoyo Financiero coordina el Programa ”Oportunidades”. A través de este programa los estudiantes tienen varias opciones para cancelar sus ...
www.unipanamericana.edu.co/com/ctrofinan.php

îáù. agricultorura f; economìa rural
ýêîí. actividades agropecuarias; actividades agrìcolas; agricultura f; agro m; economìa agraria; economìa agropecuaria; economìa agrìcola
http://www.multitran.ru/c/m.exe?HL=2&L1=2&L2=5&EXT=0&s= ...

Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

2 days 20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
çåìåëüíûé ðàñ÷åòíûé öåíòð
Abajo


Explanation:
Pienso que se trata de EDPYMES. Intermediarios financieros privados no-bancarios que otorgan microcreditos.
Sugiero traducir como "institucion financiera no-bancaria "Caja de Creditos Agrarios".
Espero que te sirva.
Suerte!



    Reference: http://www.iadb.org/int/jpn/Spanish/support_files_ES/RP18Por...
Galina Kovalenko
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias a todos. Te todas las propuestas tomé algo para armar mi propia variante




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search