Розыскная собака

Spanish translation: perro rastreador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Розыскная собака
Spanish translation:perro rastreador
Entered by: Ekaterina Khovanovitch

16:31 Apr 9, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Розыскная собака
Все тот же военный билет.

Инструктор розыскной собаки.
Anatoliy Babich
Ukraine
perro rastreador
Explanation:
de la polvora y las manchas rojo pardo de una herida de escopeta. Ocho policías y un perro rastreador registraron las tierras de la fonda, mientras buceadores de la policía eran enviados a un ...

www.xente.mundo-r.com/diretes/2004_04_01_florescuriosas_arc...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-09 16:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

Äà, íî âîò êàê áóäåò èíñòðóêòîð ýòîé ñàìîé ñîáàêè - íå ïðåäñòàâëÿþ ñåáå.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-04-09 16:56:52 GMT)
--------------------------------------------------

Âèäèìî, entrenador

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-04-09 16:57:30 GMT)
--------------------------------------------------

del Ministerio Público. A un extremo, la entrenadora del perro rastreador Eagle junto al can que participa en la nueva fase de las investigaciones. ...

mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/08/04/hoy/trasfondo.htm
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Ñïàñèáî, Åêàòåðèíà!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 -1instructor de perro rastreador
Maximova
4perro rastreador
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Розыскная собак&
perro rastreador


Explanation:
de la polvora y las manchas rojo pardo de una herida de escopeta. Ocho policías y un perro rastreador registraron las tierras de la fonda, mientras buceadores de la policía eran enviados a un ...

www.xente.mundo-r.com/diretes/2004_04_01_florescuriosas_arc...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-09 16:52:42 GMT)
--------------------------------------------------

Äà, íî âîò êàê áóäåò èíñòðóêòîð ýòîé ñàìîé ñîáàêè - íå ïðåäñòàâëÿþ ñåáå.

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2005-04-09 16:56:52 GMT)
--------------------------------------------------

Âèäèìî, entrenador

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-04-09 16:57:30 GMT)
--------------------------------------------------

del Ministerio Público. A un extremo, la entrenadora del perro rastreador Eagle junto al can que participa en la nueva fase de las investigaciones. ...

mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/08/04/hoy/trasfondo.htm

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Ñïàñèáî, Åêàòåðèíà!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Areknaz: adiestrador
1 day 2 hrs

disagree  Maximova: un perro enstrenado, puede recibir instrucciones de ataque o de cumplir otras tareas; o sea ha sido instruido para cumplir уrdenes. No solo las personas pueden ser instruidas.
1 day 4 hrs

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
Розыскная собак&
instructor de perro rastreador


Explanation:
Se refiere a la persona que "instruye" "enseña" "prepara a un perro rastreador

Maximova
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Areknaz: normalmente "instructor" se suele aplicar a las personas que instruyen otras personas, lo que son animales es "adiestrador" o "domador" (en caso de los caballos).
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search