Уровень вложенности (ссылок)

Spanish translation: nivel de profundidad de enlaces

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Уровень вложенности ссылок
Spanish translation:nivel de profundidad de enlaces
Entered by: _Alena

15:58 Apr 17, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers (general)
Russian term or phrase: Уровень вложенности (ссылок)
Строить карту сайта с указанным уровнем вложенности ссылок.
_Alena
Ukraine
nivel de profundidad de enlaces
Explanation:
Crear el mapa de web indicando el nivel de profundidad de enlaces.

Si en este caso ponemos una profundidad de enlaces 1, el isilo llegaría hasta el subcanal 2, si la profundidad es 2, llegaría hasta el subcanal3 y así sucesivamente. Si ponemos 0 solo grabaría el canal1 o página principal de manera que cuando pincháramos con el stylus encima de cualquier enlace no pasaría a los subcanales siguientes.
Por ejemplo, una página de noticias tiene una página principal que sería la portada. Esta portada es el canal1, si luego queremos leer una noticia ya detallada deberíamos pinchar encima de la noticia para ver su contenido. Su contenido ya desarrollado sería el subcanal2. Si pusimos profundidad de enlaces 0, veremos la portada pero cuando intentemos entrar en cada noticia en concreto no podremos pasar a la siguiente página.
Si a su vez estamos en la noticia ya desarrollada (subcanal2) y ahí hay otro enlace, para poder seguir este otro enlace necesitaríamos que la profundidad de enlaces fuera 2 para así pasar al subcanal3.
http://www.gentepalm.com/print.php?sid=293


Profundización personalizada: puede fijar la profundidad de enlaces con las que el programa ejecuta y crea la lista de páginas de su Web. Además el programa busca cualquier documento que sea HTML, sea cual sea su extensión.
http://sync.es/servicios/servicio_529.php



--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-04-17 20:23:03 GMT)
--------------------------------------------------

Следовательно, файлы любого размера и глубины (уровня вложенности, depth) могут быть сохранены, если они сформированы в формате XML.
http://66.249.93.104/search?q=cache:_5EMYwD0utEJ:www.citforu...
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nivel de profundidad de enlaces
Monika Jakacka Márquez
3Abajo
Areknaz
3nivel de anidamiento
Galina Labinko Rodriguez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nivel de anidamiento


Explanation:
Уровень вложенности - nesting level (Lingvo Rus-Eng)


El portal cuenta con una Barra de Navegación, que nos indica en todo momento en qué zona nos encontramos y nos ofrece la posibilidad de volver hacia atrás simplemente haciendo clic en los enlaces de las secciones apropiadas. El nivel de anidamiento funciona de izquierda a derecha, siendo la izquierda la zona mas "general" y la derecha la zona mas "específica".
www.compilando.net/msp_help.aspx

Galina Labinko Rodriguez
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Abajo


Explanation:

Construir el mapa con un determinado número de enlaces.


http://www.webestilo.com/posicionamiento-web/tus-enlaces.pht...

Areknaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in ArmenianArmenian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nivel de profundidad de enlaces


Explanation:
Crear el mapa de web indicando el nivel de profundidad de enlaces.

Si en este caso ponemos una profundidad de enlaces 1, el isilo llegaría hasta el subcanal 2, si la profundidad es 2, llegaría hasta el subcanal3 y así sucesivamente. Si ponemos 0 solo grabaría el canal1 o página principal de manera que cuando pincháramos con el stylus encima de cualquier enlace no pasaría a los subcanales siguientes.
Por ejemplo, una página de noticias tiene una página principal que sería la portada. Esta portada es el canal1, si luego queremos leer una noticia ya detallada deberíamos pinchar encima de la noticia para ver su contenido. Su contenido ya desarrollado sería el subcanal2. Si pusimos profundidad de enlaces 0, veremos la portada pero cuando intentemos entrar en cada noticia en concreto no podremos pasar a la siguiente página.
Si a su vez estamos en la noticia ya desarrollada (subcanal2) y ahí hay otro enlace, para poder seguir este otro enlace necesitaríamos que la profundidad de enlaces fuera 2 para así pasar al subcanal3.
http://www.gentepalm.com/print.php?sid=293


Profundización personalizada: puede fijar la profundidad de enlaces con las que el programa ejecuta y crea la lista de páginas de su Web. Además el programa busca cualquier documento que sea HTML, sea cual sea su extensión.
http://sync.es/servicios/servicio_529.php



--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2006-04-17 20:23:03 GMT)
--------------------------------------------------

Следовательно, файлы любого размера и глубины (уровня вложенности, depth) могут быть сохранены, если они сформированы в формате XML.
http://66.249.93.104/search?q=cache:_5EMYwD0utEJ:www.citforu...

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nadezda Kuznetsova
1 day 22 hrs
  -> Gracias :)

agree  Сергей Лузан: + seleccionar un nivel de profundidad determinado (www.caib.es/roottxt/ajuda.es.jsp?path=/ webcaib/txt/govern_illes/ajuda/ajuda-cer ) o especificado
2 days 14 hrs
  -> Muchas gracias :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search