маршруты следования первых лиц

Spanish translation: trayectos de recorrido de los altos funcionarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:маршруты следования первых лиц
Spanish translation:trayectos de recorrido de los altos funcionarios
Entered by: Elena Cherkesova

22:39 Jul 26, 2007
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / programas
Russian term or phrase: маршруты следования первых лиц
"Несанкционированный доступ к информации, циркулирующей в КИТС в целом, в том числе:
- данным по всем источникам в режиме on-line, в том числе по маршрутам следования первых лиц;"
En este contexto.
Gracias. Un saludo,
oksana arabadzhieva
Spain
trayectos de recorrido de los altos funcionarios
Explanation:
-
Selected response from:

Elena Cherkesova
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4recorridos / carreras de altos cargos
Maria Rosich Andreu
4itinerarios de desplazamiento de los directivos
Ekaterina Guerbek
4desplazamientos/trayectos de altos funcionarios/personas VIP
xxxMarina Za (X)
4trayectos de recorrido de los altos funcionarios
Elena Cherkesova
1(e inclusive) rutas de búsqueda individuales
barberousse


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
itinerarios de desplazamiento de los directivos


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2007-07-26 23:02:29 GMT)
--------------------------------------------------

См. пример: "...programando itinerarios de desplazamiento del personal a sus órdenes..." на URL www.gencat.cat/diari_c/4713/06151022.htm.

"Directivos" или другой вариант - в зависимости от того, какие именно первые лица имеются в виду (т.е. где они являются первыми лицами).

Ekaterina Guerbek
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trayectos de recorrido de los altos funcionarios


Explanation:
-

Elena Cherkesova
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplazamientos/trayectos de altos funcionarios/personas VIP


Explanation:
Mаршрут: Путь - обычный или заранее намеченный - с указанием основных пунктов следования.

путь следования — trayecto (Lingvo12)

Первые лица смотрите по контексту. Мои варианты: altos funcionarios, funcionarios de alto cargo; parsonas VIP




xxxMarina Za (X)
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
(e inclusive) rutas de búsqueda individuales


Explanation:
en el contexto de acceso y búsqueda sin restricciones a información on line

barberousse
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recorridos / carreras de altos cargos


Explanation:
En España se suelen llamar altos cargos, y es un término muy útil porque tanto puede referirse a la administración como a la empresa privada.

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search