Формировать/Сформировать заказ

Spanish translation: preparar un pedido

21:03 Jun 7, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
Russian term or phrase: Формировать/Сформировать заказ
Что-то не могу никак определиться с этим термином.
Hacer un pedido o hacer una orden de compra, но это как мне кажется совсем из другой оперы.
Спасибо за любую помощь.
Galina Kovalenko
Spanish translation:preparar un pedido
Explanation:
Preparar un pedido, organizar un pedido.
hacer un pedido es más sencillo. Prepararlo, organizarlo, requiere de más trabajo. Hay que pensar y decidir en dónde solicitarás el pedido, en qué momento, etc.

http://www.brooksmfg.com/spanish/crossarmassem.html

"La siguiente tabla está diseñada para asistirle a organizar un pedido de una variedad de ensambles de brazos transversales tangenciales utilizando varios tamaсos comunes de brazos transversales y herrajes."

http://andreashop.squarespace.com/journal/2006/5/23/ebay.htm...
"Nota: No puedo negar que preparar un pedido de 36 camisetas (26 de Andalucía y 10 de Madrid) ha sido todo un sufrimiento. No imaginé nunca que serían tantas."
Selected response from:

Maximova
Grading comment
Gracias a todos, pero es justo lo que buscaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3realizar un pedido
Fernando Muela Sopeña
5 +1preparar un pedido
Maximova
4 +1completar el pedido
Ekaterina Khovanovitch
4(re)llenar el pedido
Сергей Лузан


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
realizar un pedido


Explanation:
Una forma de expresarlo muy habitual.

NEGOCIOINDEPENDIENTE.COM - Realizar un pedido. Español.PARA REALIZAR UN PEDIDO (hay varias formas):. "ENVÍOS GRATUITOS PARA PAGOS CON TARJETA Y POR TRANSFERENCIA". PEDIDOS EN LINEA CON A TRAVÉS DE NUESTRA TIENDA ...
www.negocioindependiente.com/tienda/pedido.htm - 11k - En caché - Páginas similares


Cómo realizar un pedidoEnvíe sus fotografías por correo electrónico · Imprima sus fotografías · Fotografías en televisión/DVD. Cómo realizar un pedido. Ayuda/Asistencia técnica ...
www.kodak.es/eknec/PageQuerier. jhtml?pq-path=9/511/517&pq-locale=es_ES - 50k - En caché - Páginas similares


Grupo de Bodegas y Viñedos Alvino¿Qué es ser cofrade? Servicios al cofrade. ¿Cómo realizar un pedido? Hágase Cofrade · Noticias ... Inicio > Inicio > Club de Empresas > Realizar un pedido ...
www.cofradiasamaniego.com/club_rpedido.php?mm=sub202 - 128k -



Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Bolaños
18 mins

agree  Olga Korobenko
9 hrs

agree  Monika Jakacka Márquez
11 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
preparar un pedido


Explanation:
Preparar un pedido, organizar un pedido.
hacer un pedido es más sencillo. Prepararlo, organizarlo, requiere de más trabajo. Hay que pensar y decidir en dónde solicitarás el pedido, en qué momento, etc.

http://www.brooksmfg.com/spanish/crossarmassem.html

"La siguiente tabla está diseñada para asistirle a organizar un pedido de una variedad de ensambles de brazos transversales tangenciales utilizando varios tamaсos comunes de brazos transversales y herrajes."

http://andreashop.squarespace.com/journal/2006/5/23/ebay.htm...
"Nota: No puedo negar que preparar un pedido de 36 camisetas (26 de Andalucía y 10 de Madrid) ha sido todo un sufrimiento. No imaginé nunca que serían tantas."

Maximova
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos, pero es justo lo que buscaba.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Iur
2 hrs
  -> Gracias!!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
completar el pedido


Explanation:
Если речь идёт о подготовке заказа (т. е. о составлении списка товаров, которые будут заказывать и расёте общей суммы), то, по-моему, подойдёт этот вариант.

continuación, vuelven a su sitio Web para completar el pedido. Con la opción de pago y envío ... para realizar el pago y completar el pedido. La siguiente tabla proporciona ...www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_additional-payment-re...

--------------------------------------------------
Note added at 6 час (2006-06-08 04:01:38 GMT)
--------------------------------------------------

расчёте

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 137

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Olga Korobenko: En el ejemplo que cita completar es "завершить, закончить".
2 hrs

agree  Ekaterina Guerbek
25 days

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(re)llenar el pedido


Explanation:
i. e. "llenar el pedido/ rellenar el pedido".

Libreria.interbook.net - Archivos Comercio Electrónico en dooyoo.es - [ Translate this page ]Lo jodido del tema, es que al rellenar el pedido te toman nota de todo, casi te piden el color de los calzoncillos que llevas y los ... ...
www.dooyoo.es/ archivos-comercio-electronico/libreria-interbook-net/

Sus clientes podrán llenar el pedido para su compañía, el cual le llegará a su buzón de correo electrónico. El resultado de montar un stand en cualquiera de ...
www.compravirtual.com.mx/montars.cfm


Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search