Нефтегазопромысловый инструмент

Spanish translation: herramienta de perforación para la industria del petróleo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Нефтегазопромысловый инструмент
Spanish translation:herramienta de perforación para la industria del petróleo
Entered by: Сергей Лузан

23:41 Oct 23, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Russian term or phrase: Нефтегазопромысловый инструмент
Крупнейший в России производитель нефтегазопромыслового и горнорудного бурового инструмента, входит в число ведущих мировых долотных фирм.
Профайлы.
Спасибо.
Galina Kovalenko
herramienta de perforación para la industria del petróleo
Explanation:
puede ser, comome parece. ¡Buena suerte, Galina Kovalenko!
Re.:
"Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986
http://www.google.ru/search?as_q=&num=10&hl=ru&btnG=Поиск в ...
[PDF] Capítulo VIII Capítulo IV
Ôîðìàò ôàéëà: PDF/Adobe Acrobat - Â âèäå HTML
... acero sin costura, para la industria del petróleo, conducción y ... 33 Actividad: Equipos,
materiales, accesorios y herramienta de perforación para la minería ...
www.coremisgm.gob.mx/productos/directorio/dirCap4.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-08 02:10:16 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias por el grading, Galina Kovalenko! Trabajaba 2 meses y una semana en Äfrica y 3 meses en Bangladesh con los musulmanes. No me gustaba! Saludos cordiales
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
Gracias, Serguei. Estas perdido.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4herramienta de perforación para la industria del petróleo
Сергей Лузан
3perforadores en el yacimiento de gas y petróleo
George Vardanyan


  

Answers


1 day 34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Нефтегазопромы&#
perforadores en el yacimiento de gas y petróleo


Explanation:
perforadores en el yacimiento de gas y petróleo

George Vardanyan
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

44 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
herramienta de perforación para la industria del petróleo


Explanation:
puede ser, comome parece. ¡Buena suerte, Galina Kovalenko!
Re.:
"Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986
http://www.google.ru/search?as_q=&num=10&hl=ru&btnG=Поиск в ...
[PDF] Capítulo VIII Capítulo IV
Ôîðìàò ôàéëà: PDF/Adobe Acrobat - Â âèäå HTML
... acero sin costura, para la industria del petróleo, conducción y ... 33 Actividad: Equipos,
materiales, accesorios y herramienta de perforación para la minería ...
www.coremisgm.gob.mx/productos/directorio/dirCap4.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-08 02:10:16 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias por el grading, Galina Kovalenko! Trabajaba 2 meses y una semana en Äfrica y 3 meses en Bangladesh con los musulmanes. No me gustaba! Saludos cordiales



    Reference: http://www.coremisgm.gob.mx/productos/directorio/dirCap4.pdf
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Serguei. Estas perdido.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search