Животные на выращивании и откорме

Spanish translation: animales/ganado en crianza y engorda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Животные на выращивании и откорме
Spanish translation:animales/ganado en crianza y engorda
Entered by: Monika Jakacka Márquez

13:49 May 19, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Russian term or phrase: Животные на выращивании и откорме
Бухгалтерский баланс. Оборотные активы. Раздел Запасы:
в том числе: животные на выращивании и откорме
Больше нет контекста.
Спасибо!
Galina Kovalenko
animales en crianza y engorda
Explanation:
mi idea fue partir con mil vacas en crianza, mil novillos en engorda y mil vacas en leche.
http://216.239.59.104/search?q=cache:QzKRLJxtMpgJ:diario.elm...

En novillos en crianza/engorda, los niveles de inclusión pueden llegar a 50-60% de la dieta, con las precauciones debidas. Cualquiera sea la dieta a usar, ...
agronomia.uchile.cl/extension/ publicaciondeextension/26/remolacha.htm

Custovac S®: Marcador y estabilizador de vacunas con antígenos vivos para su uso en la vacunación en aspersión de pollo en engorda, gallinas en crianza y ...
www.unima-bi.com/mx/pys/custovac.htm

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2006-05-20 09:51:08 GMT)
--------------------------------------------------

o GANADO en crianza y engorda :)
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Gracias mil, Monika!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5animales en crianza y engorda
Monika Jakacka Márquez
5cría y engorda de ganado
Maximova
4Cría y engorde de animales
Hemuss


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cría y engorde de animales


Explanation:
-

Hemuss
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cría y engorda de ganado


Explanation:
www.cimacnoticias.com/noticias/05oct/05101210.htm

Maximova
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
animales en crianza y engorda


Explanation:
mi idea fue partir con mil vacas en crianza, mil novillos en engorda y mil vacas en leche.
http://216.239.59.104/search?q=cache:QzKRLJxtMpgJ:diario.elm...

En novillos en crianza/engorda, los niveles de inclusión pueden llegar a 50-60% de la dieta, con las precauciones debidas. Cualquiera sea la dieta a usar, ...
agronomia.uchile.cl/extension/ publicaciondeextension/26/remolacha.htm

Custovac S®: Marcador y estabilizador de vacunas con antígenos vivos para su uso en la vacunación en aspersión de pollo en engorda, gallinas en crianza y ...
www.unima-bi.com/mx/pys/custovac.htm

--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs (2006-05-20 09:51:08 GMT)
--------------------------------------------------

o GANADO en crianza y engorda :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias mil, Monika!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search