Разводненная прибыль/убыток на акцию

Spanish translation: ganancia//pérdida inflada/desvalorizada por acción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Разводненная прибыль/убыток на акцию
Spanish translation:ganancia//pérdida inflada/desvalorizada por acción
Entered by: Monika Jakacka Márquez

01:37 May 21, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Russian term or phrase: Разводненная прибыль/убыток на акцию
Отчет о прибылях и убытках.
Спасибо!
Galina Kovalenko
ganancia//pérdida inflada/desvalorizada por acción
Explanation:
watered capital n
ACC, ECON, FIN, GEN COMM capital inflado m, capital desvalorizado m
(Dicc. Routledge de negocio, comercio y finanzas)

http://www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionar...

Sin duda que para que este mecanismo tenga lugar resulta indispensable que el mercado se encuentre abierto,de lo contrario,ganancias o perdidas infladas ...
www.hayek.org.ar/grupos_ opciones_dest.jsp-idThread=19.htm
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Спасибо всем!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ganancia/pérdida diluida por acción
Maximova
5ganancia//pérdida inflada/desvalorizada por acción
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ganancia/pérdida diluida por acción


Explanation:
сумма чистой прибыли за период, приходящаяся на владельцев обыкновенных акций, деленная на средневзвешенное количество обыкновенных акций, находящихся в обращении, скорректированная с учетом разводняющего эффекта всех конвертируемых в обыкновенные акции контрактов.§Ў

Se supone que esto producirá una ganancia diluida por acción para el año completo de entre $1.00 y $1.15 por acción. ANC Rental Corporation, con su Casa ...
http:/ /www.alamo.com/pressReleases

Los ingresos operacionales no GAAP fueron de $31 millones durante el primer trimestre de 2006, equivalente a US$0.33 de ganancia diluida por acción y ADS, ...
www.latam.businessobjects.com/ noticias/prensa2006/2006_04_26.asp

Maximova
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: Lo me parece tampoco
3 hrs
  -> Gracias Serguei. Creo que Galina eligió mal.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ganancia//pérdida inflada/desvalorizada por acción


Explanation:
watered capital n
ACC, ECON, FIN, GEN COMM capital inflado m, capital desvalorizado m
(Dicc. Routledge de negocio, comercio y finanzas)

http://www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionar...

Sin duda que para que este mecanismo tenga lugar resulta indispensable que el mercado se encuentre abierto,de lo contrario,ganancias o perdidas infladas ...
www.hayek.org.ar/grupos_ opciones_dest.jsp-idThread=19.htm

Monika Jakacka Márquez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Спасибо всем!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search