прогрессинговый центр

Spanish translation: Centro de Procesamiento de Datos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:прогрессинговый центр
Spanish translation:Centro de Procesamiento de Datos
Entered by: Lussiana

19:22 Aug 21, 2011
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Russian term or phrase: прогрессинговый центр
В случае утери карты или ее кражи, владелец имеет возможность заблокировать операции с картой в прогрессинговом центре банка.
Igor30
Centro de Procesamiento de Datos
Explanation:
Se denomina centro de procesamiento de datos (CPD) a aquella ubicación donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización.

--------------------------------------------------
Note added at 203 days (2012-03-12 11:13:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Большое спасибо, Игорь!
Selected response from:

Lussiana
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Centro de Procesamiento de Datos
Lussiana
2departamento central de tarjetas
Liudmila K


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
departamento central de tarjetas


Explanation:
Может быть, в оригинале - ошибка, и вместо "прогрессинговый" должно быть "процессинговый"? Тогда - central de tarjetas или departamento central de tarjetas.


    Reference: http://www.mercado-dinero.es/index.php?option=com_content&vi...
    Reference: http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D1%80%D0%BE%D1%86%D0%B5%...
Liudmila K
Spain
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Спасибо, Людмила. В оригинале ошибки нет и Google находит такое словосочетание, но точного перевода никак не найду..


5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Centro de Procesamiento de Datos


Explanation:
Se denomina centro de procesamiento de datos (CPD) a aquella ubicación donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una organización.

--------------------------------------------------
Note added at 203 days (2012-03-12 11:13:23 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Большое спасибо, Игорь!

Example sentence(s):
  • ACCIONA ha sido seleccionada por el Banco Santander para construir su Centro de Procesamiento de Datos en el municipio de Campinas, en Brasil , desde el que la entidad dará soporte a sus operaciones en Latinoamérica.

    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_de_procesamiento_de_dato...
    Reference: http://www.acciona.es/noticias
Lussiana
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Liudmila K: Lussiana, посмотрите по Вашей ссылке статью в Википедии на русском, это - Дата-центр, у него другое предназначение.
7 hrs

agree  Emilio Melgarejo Kalinin
20 hrs
  -> Спасибо!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search