самовызовом

Spanish translation: entrega en fabrica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:самовывоз
Spanish translation:entrega en fabrica
Entered by: Adelaida Kuzniatsova

17:08 Feb 4, 2012
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / ап
Russian term or phrase: самовызовом
Товар отпускается по факту прихода денег на р/с Поставщика,самовызовом,при наличии доверенности и паспорта
Luisa Veyán Santana
Peru
entrega en fabrica
Explanation:
ex works
condiciones de entrega en fábrica o en el almacen del Vendedor
Selected response from:

Adelaida Kuzniatsova
Belarus
Grading comment
Gracias mil. Luisa
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entrega en fabrica
Adelaida Kuzniatsova
5EXW
Guadalupe Cáceres
4(entregada) en fábrica
Galina Mitrohovitch
4recogida local
IrinaDVL


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
entrega en fabrica


Explanation:
ex works
condiciones de entrega en fábrica o en el almacen del Vendedor

Adelaida Kuzniatsova
Belarus
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias mil. Luisa

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(entregada) en fábrica


Explanation:
Parece ser un error, deberia ser "самовывозом" ("самовывоз"), o sea, cuando es el propio cliente que va a buscar la mercancía al lugar convenido donde esta se encuentra (fábrica, almacen, etc.) y la transporta a su propio riesgo y expensas. "Самовывоз" еquivale al término inglés "ex-works" (en fábrica o franco fábrica en español):
http://es.wikipedia.org/wiki/Ex_works
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ex-...
http://www.arancelar.com/azul/materialver.php?pagi=324

Si no se sabe si es una fábrica u otro lugar, creo que se pueda decir "(entrega) en lugar convenido".


Galina Mitrohovitch
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recogida local


Explanation:
También se usa "recogida local"

IrinaDVL
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
EXW


Explanation:
TE paso un listado de los incoterms que se usan en comercio exterior. EXW es lo internacionalmente empleado, lo puedes ofrecer así en tu traducción.

http://www.eumed.net/cursecon/dic/incoterms.htm

Guadalupe Cáceres
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search