Вид деятельности по ОКДП

Spanish translation: Actividades según OKDP (clasificador de actividades económicas)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Вид деятельности по ОКДП
Spanish translation:Actividades según OKDP (clasificador de actividades económicas)
Entered by: Adelaida Kuzniatsova

19:03 Feb 4, 2012
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
Russian term or phrase: Вид деятельности по ОКДП
Se trata de la descripción de una транспортная накладная que viene adjunta a una factura
Luisa Veyán Santana
Peru
Actividades según OKPD (clasificador de actividades económicas)
Explanation:
suelo traducirlo de este modo

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2012-02-04 19:16:44 GMT)
--------------------------------------------------

OKPD, confuní el orden de las letras.
Selected response from:

Adelaida Kuzniatsova
Belarus
Grading comment
Una vez más--Gracias Adelaida.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Actividades según OKPD (clasificador de actividades económicas)
Adelaida Kuzniatsova
4Tipo de actividad económica según la Clasificación de productos, actividades económicas y servicios
Tatiana Vasilieva
4Según clasificador de actividades económicas, productos y servicios de la Federación Rusa (OKDP)
Guadalupe Cáceres
4Общероссийский классификатор видов экономической деятельности, продукции и услуг
Liudmila K


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Общероссийский классификатор видов экономической деятельности, продукции и услуг


Explanation:
Общероссийский классификатор видов экономической деятельности, продукции и услуг (сокращ. ОКДП)...


    Reference: http://help-tender.ru/okdp.asp
Liudmila K
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Actividades según OKPD (clasificador de actividades económicas)


Explanation:
suelo traducirlo de este modo

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2012-02-04 19:16:44 GMT)
--------------------------------------------------

OKPD, confuní el orden de las letras.

Adelaida Kuzniatsova
Belarus
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Una vez más--Gracias Adelaida.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  IrinaDVL
18 mins
  -> gracias :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Según clasificador de actividades económicas, productos y servicios de la Federación Rusa (OKDP)


Explanation:
Propongo esta opción para traducir lo que significan las siglas y, al mismo tiempo, conservar estas en la versión traducida.

Guadalupe Cáceres
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tipo de actividad económica según la Clasificación de productos, actividades económicas y servicios


Explanation:
Tipo de actividad económica según la Clasificación de productos, actividades económicas y servicios de Federación de Rusia (lo último no cabía).

La sigla OKDP no hace falta transcribirla porque, primero, no existe, y segundo, no le dice nada a un hispanohablante. Es como si escribiéramos INN en letras latinas.

Tatiana Vasilieva
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search