орган регистрационного учета

Spanish translation: Registro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:орган регистрационного учета
Spanish translation:Registro
Entered by: María Perales

10:21 Mar 19, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
Russian term or phrase: орган регистрационного учета
se puede decir el organismo registrador?
shlyapa
Registro
Explanation:
Poner simplemente registro también puede funcionar.
Selected response from:

María Perales
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Registro
María Perales
4 +1Oficina de registros
Maria Popova
4organismo registrador / organismo de registro / órgano de registro
Natalia Makeeva
3Entidad de Registro
Lyubov Kucher
3Autoridad de registro
Lyubov Kucher


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Oficina de registros


Explanation:
Органисмо, имхо, не подойдёт.

Maria Popova
United States
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximova: Me gusta más Oficina de Registro. Se asemeja a lo que usamos en español.
6 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
organismo registrador / organismo de registro / órgano de registro


Explanation:
Можно и так, и так, el que más rabia te dé :)

Natalia Makeeva
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Autoridad de registro


Explanation:
Еще один вариант

http://es.wikipedia.org/wiki/Autoridad_de_registro

--------------------------------------------------
Note added at 17 minutos (2013-03-19 10:38:38 GMT)
--------------------------------------------------

Согласно теме приведенной в заглавии - "Gobierno / Política"......так как больше контекста нет, чтобы сказать с уверенностью, как это правильно назвать...


Lyubov Kucher
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Registro


Explanation:
Poner simplemente registro también puede funcionar.

María Perales
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximova: Si; si es más específico se puede decir Registro Civil, Registro de Vehículos, etc.
6 hrs

agree  Lyubov Kucher
3 days 7 hrs

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Entidad de Registro


Explanation:
Еще один из возможных вариантов перевода :)

Результатов: примерно 59 200 (0,17 сек.)
Результаты поиска

Identidad electrónica: entidad de registro T-CAT - Administración ...
www.upf.edu/e-administracio/.../t_cat.html - Перевести эту страницу
26 апр. 2012 г. – Descripción: La entidad de registro se encarga de la función de identificación, registro y entrega de certificados digitales como delegaciones ...

[PDF]
sociedades mercantiles - Izenpe
www.izenpe.com/.../GUIA_REQUISITOS_... - Перевести эту страницу
Формат файлов: PDF/Adobe Acrobat - Быстрый просмотр
IZENPE dará cita en la entidad de Registro a la persona autorizada. *NO OLVIDE adjuntar el justificante de pago del certificado en soporte tarjeta o token y del ...

NIC Argentina
www.nic.ar/ - Перевести эту страницу
Un servicio público del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (MRECIC). Se encarga de registrar dominios terminados en .ar.
[PDF]

Guía de Acreditación de Entidades de Certificación EC - Indecopi
www.indecopi.gob.pe/.../GuíaAcredEC.pdf - Перевести эту страницу
Формат файлов: PDF/Adobe Acrobat - Быстрый просмотр
presentado por una entidad de Registro o Verificación a la Autoridad Administrativa. Competente, mediante el cual define sus Prácticas de Registro o ...

RENIEC PISA EL ACELERADOR : INAUGURA LA ENTIDAD DE ...
www.egov.pe/node/41 - Перевести эту страницу
24 февр. 2012 г. – En esta lógica el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) acaba de inaugurar su primera oficina de la Entidad de Registro ...
[PDF]

Descargar el Glosario (42 kb - archivo pdf) - Reniec
www.reniec.gob.pe/.../Glosario_de_termino... - Перевести эту страницу
Формат файлов: PDF/Adobe Acrobat - Быстрый просмотр
Entidad de Registro o Verificación para el Estado Peruano. Cumple con las funciones y obligaciones de una. Entidad de Registro o Verificación (ER) según lo ...

Lyubov Kucher
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search