Включая и не ограничиваясь

Spanish translation: incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa

23:03 Apr 16, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: Включая и не ограничиваясь
Деятельность Агента направлена на предоставление клиенту действительных перевозочных документов, включая и не ограничиваясь бронированием и выпиской авиабилета (заключение контракта на перевозку), а также продажу дополнительных услуг, связанных с обеспечением перевозки.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa
Explanation:
ßÂÍÎ Ñ ÀÍÃËÈÉÑÊÎÃÎ ÏÅÐÅÂÎÄ.
ÍÅ ÏÐÎÙÅ ËÈ ÂÀÌ ÍÀÉÒÈ ÎÐÈÃÈÍÀË, À ÏÎÒÎÌ ÏÎ ÒÎ×ÍÛÌ ÔÐÀÇÀÌ ÍÀÉÒÈ ÈÑÏÀÍÑÊÈÉ ÀÍÀËÎà  ÈÍÒÅÐÍÅÒÅ?
Selected response from:

Anatoli Prasalovich
Belarus
Grading comment
Ñïàñèáî âñåì!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa
Anatoli Prasalovich
4 +2incluyendo, entre otras cosas,
Ekaterina Khovanovitch
4incluye, de forma no restrictiva
Iur


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Âêëþ÷àÿ è íå îãðàíè÷èâàÿñü
incluyendo de forma enunciativa pero no limitativa


Explanation:
ßÂÍÎ Ñ ÀÍÃËÈÉÑÊÎÃÎ ÏÅÐÅÂÎÄ.
ÍÅ ÏÐÎÙÅ ËÈ ÂÀÌ ÍÀÉÒÈ ÎÐÈÃÈÍÀË, À ÏÎÒÎÌ ÏÎ ÒÎ×ÍÛÌ ÔÐÀÇÀÌ ÍÀÉÒÈ ÈÑÏÀÍÑÊÈÉ ÀÍÀËÎà  ÈÍÒÅÐÍÅÒÅ?

Anatoli Prasalovich
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 52
Grading comment
Ñïàñèáî âñåì!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Veyán Santana: Muy buena opcion
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Âêëþ÷àÿ è íå îãðàíè÷èâàÿñü
incluye, de forma no restrictiva


Explanation:
Se me ocurre

Iur
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Включая и не огра
incluyendo, entre otras cosas,


Explanation:
Está prohibido a los usuarios violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo, entre otras cosas, (a) acceso no intencionado a datos no para ser vistos o usados por el usuario o el ...

www.butterball.com/es/pages/legal.jsp

la propiedad de los materiales colocados en su emplazamiento (incluyendo, entre otras cosas, todos los materiales relacionados con los libros). La seguridad de que los ...

www.afiliados.com/registro/index.cgi?acuerdo=si

cuyo comercio pudiera estar legislado, incluyendo entre otros la compra, venta o intercambio de ... distribuir los mensajes a las listas, entre otras cosas. 7.5 .- No obstante esta cesión de derechos ...

www.elistas.net/legal/terminos.html

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Iur: Лучше так
2 hrs
  -> Спасибо

agree  Olga Korobenko
10 hrs
  -> Спасибо!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search