Обеспечение перевозки

Spanish translation: servicio a los pasajeros

23:04 Apr 16, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: Обеспечение перевозки
Деятельность Агента направлена на предоставление клиенту действительных перевозочных документов, включая и не ограничиваясь бронированием и выпиской авиабилета (заключение контракта на перевозку), а также продажу дополнительных услуг, связанных с обеспечением перевозки.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:servicio a los pasajeros
Explanation:
Pensé en "logística", pero esto también incluye comustible, etc. y en este caso creo que se puede referir solo a los servicios directos a los viajeros.
Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Creo esta opcion encaja perfecto en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4asegurar el vuelo
Maximova
3Variante
Ekaterina Khovanovitch
3servicio a los pasajeros
Iur
3aseguramiento de transporte
Anatoli Prasalovich


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Îáåñïå÷åíèå ïåðåâîçêè
aseguramiento de transporte


Explanation:
de viaje, de vuelo

Anatoli Prasalovich
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 52

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Îáåñïå÷åíèå ïåðåâîçêè
servicio a los pasajeros


Explanation:
Pensé en "logística", pero esto también incluye comustible, etc. y en este caso creo que se puede referir solo a los servicios directos a los viajeros.

Iur
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias a todos. Creo esta opcion encaja perfecto en el contexto.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Обеспечение пер&
asegurar el vuelo


Explanation:
asegurar el vuelo

Se refiere a que el agente proporcionará toda la documentación ....y otros servicios que signifiquen asegurar el vuelo (o viaje) del pasajero. Me parece que traducir literalmente te hará perder el sentido que expresa el contrato.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 35 mins (2005-04-17 00:39:29 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes usar \"garantizar el vuelo del pasajero. Creo que \"debes\" usar al final de la frase \"del pasajero\". Si no se puede interpretar que estás garantizando el vuelo del avión.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Îáåñïå÷åíèå ïåðåâîçêè
Variante


Explanation:
venta de servicios adicionales relativos al transporte de pasajeros y carga (relativos al viaje, al vuelo)

§¡

Ìíå êàæåòñÿ, ÷òî "îáåñïå÷åíèå" â äàííîì ñëó÷àå ïåðåâîäèòü íå îáÿçàòåëüíî. Èëè ïåðåâîäèòü åãî êàê "îñóùåñòâëåíèå". Ñêàæåì, òàê:

venta de servicios adicionales necesarios para realización del transporte de pasajeros y carga (o para llevar a cabo el transporte de pasajeros y carga)
O del pasajero (depende del contexto)

Ïîêà ïåðâûé âàðèàíò ìíå êàæåòñÿ íàèáîëåå "óêëþæèì".

Percepción y experiencia de la clientela interna y externa hacia los servicios relativos al transporte terrestre. Línea de Base

www.ucresep.gob.ni/Documentos/LIBRO 8.pdf

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search