Технологическая инструкция по управлению БСО

Spanish translation: Instrucciones técnicas para la administración de los Formularios sometidos a control contable.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Технологическая инс&
Spanish translation:Instrucciones técnicas para la administración de los Formularios sometidos a control contable.
Entered by: Luisa Veyán Santana

23:05 Apr 17, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: Технологическая инструкция по управлению БСО
Заключительные положения.
Агент должен быть ознакомлен с:
Технологической инструкцией по управлению БСО
Агентское соглашение.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Instrucciones t¨¦cnicas para la administraci§ån de los BCO.
Explanation:
Instrucci§ån tecnol§ågica para la administraci§ån de los BCO.
Selected response from:

Luisa Veyán Santana
Peru
Grading comment
Ñïàñèáî, òîëüêî ñëåäóò ðàñøèôðîâàòü ÁÑÎ - Formularios sometidos a control contable. Gracias y saludos a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4pautas para manejo
Areknaz
4manual técnico de tratamiento de...
Olga Korobenko
3Instrucciones t¨¦cnicas para la administraci§ån de los BCO.
Luisa Veyán Santana
3Instrucciones técnicas para el manejo de los formularios de los informes de rigor
Maximova


Discussion entries: 1





  

Answers


17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
§´§Ö§ç§ß§à§Ý§à§Ô§Ú§é§Ö§ã§Ü§Ñ§ñ §Ú§ß§ã§ä§â§å§Ü§è§Ú§ñ §á§à §å§á§â§Ñ§Ó§Ý§Ö§ß§Ú§ð §¢§³§°
Instrucciones t¨¦cnicas para la administraci§ån de los BCO.


Explanation:
Instrucci§ån tecnol§ågica para la administraci§ån de los BCO.

Luisa Veyán Santana
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Ñïàñèáî, òîëüêî ñëåäóò ðàñøèôðîâàòü ÁÑÎ - Formularios sometidos a control contable. Gracias y saludos a todos.

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Òåõíîëîãè÷åñêàÿ èíñòðóêöèÿ ïî óïðàâëåíèþ ÁÑÎ
manual técnico de tratamiento de...


Explanation:
òåõ ñàìûõ áëàíêîâ, î êîòîðûõ øëà ðå÷ü â ïðåäûäóùåì âîïðîñå.§¡ (Åêàòåðèíà, ÿ íå çíàþ, ïî÷åìó, íî îíî äåéñòâèòåëüíî ðàáîòàåò. Ìèñòèêà êàêàÿ-òî).

Manual Técnico para la Presentación del Resumen. de Proyectos de la Solicitud del Estímulo Fiscal. para la Investigación y Desarrollo de Tecnología ...
www.conacyt.mx/dat/estimulo_fiscal/ MANUAL_TECNICO-2004.pdf

Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 23

1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Технологическа&#
Instrucciones técnicas para el manejo de los formularios de los informes de rigor


Explanation:
Creo que esta es una variante que se ajustaría al sentido del documento.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

3 days 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Технологическа&#
pautas para manejo


Explanation:
Instrucciones (o pautas) técnicas para la administración (o manejo) de los impresos de informes de rigor.


    www.femp.es/index.php/femp/content/ download/844/7038/file/isopautas.pdf -
Areknaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in ArmenianArmenian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search