элементы СВП

Spanish translation: Elementos del sistema de peaje

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase: элементы СВП
Spanish translation:Elementos del sistema de peaje
Entered by: Lyubov Kucher

18:27 Oct 29, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Contrato de concesión
Russian term or phrase: элементы СВП
3.4. Регламент по технической паспортизации, инвентаризации элементов СВП и АСУДД должен содержать следующие разделы:
ПРОЕКТ
5
3.4.1. Цель и задачи технической паспортизации и инвентаризации;
3.4.2. Вид и периодичность работ по технической паспортизации и инвентаризации;
3.4.3. Методика работ по технической паспортизации и инвентаризации;
3.4.4. Требования к точности измерительного оборудования производящего работы по технической паспортизации и инвентаризации
3.4.5. Требования к материально-техническому и ресурсному обеспечению работ по технической паспортизации и инвентаризации;
3.4.6. Требования к составу и структуре данных по паспортизации и инвентаризации;


P.S. Sigo con mis dudas metódicas.. ¿Qué pueden ser элементы СВП? piezas? componentes? herramientas del sistema de peaje? Desde luego en español elementos, no me suena bien...
Guillermo de la Puerta
Elementos del sistema de peaje
Explanation:
Elementos -
Personalmente para mí esto es el término que mejor adapta a todas estas partes integrantes (unidades, herramientas, etc) de este sistema.

Из документа Росавтодора (на 4 стр).

СВП состоит из объектов и элементов.

Объекты: Система стационарного контроля, Бортовое устройство
и Центр управления и мониторинга

К элементам относятся: Интернет-сайт, Система мобильного контроля, Центры информационной поддержки, Колл-центр
и Программное обеспечение.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=...

da_proceso_09-1-4775.. - Portal Único de Contratación
www.contratos.gov.co/.../DA_PROCESO_09-1-47758_124002002_12...
Los únicos elementos del sistema de peaje que eventualmente podrán no estar alimentados por las UPS serán las barreras. Cabe aclarar que todas las ..

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2013-10-29 22:34:00 GMT)
--------------------------------------------------

En el siguiente enlace (página web de una empresa española) hay una descripción del sistema de peaje que ellos proponen a sus clientes.

http://www.ikusi.com/es/tráfico-nuestras-soluciones/peajes-e...

Selected response from:

Lyubov Kucher
Spain
Grading comment
Muchas gracias :)
Saludos

Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3instalaciones del peaje
Vale T
3Elementos del sistema de peaje
Lyubov Kucher


Discussion entries: 1





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Elementos del sistema de peaje


Explanation:
Elementos -
Personalmente para mí esto es el término que mejor adapta a todas estas partes integrantes (unidades, herramientas, etc) de este sistema.

Из документа Росавтодора (на 4 стр).

СВП состоит из объектов и элементов.

Объекты: Система стационарного контроля, Бортовое устройство
и Центр управления и мониторинга

К элементам относятся: Интернет-сайт, Система мобильного контроля, Центры информационной поддержки, Колл-центр
и Программное обеспечение.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=...

da_proceso_09-1-4775.. - Portal Único de Contratación
www.contratos.gov.co/.../DA_PROCESO_09-1-47758_124002002_12...
Los únicos elementos del sistema de peaje que eventualmente podrán no estar alimentados por las UPS serán las barreras. Cabe aclarar que todas las ..

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2013-10-29 22:34:00 GMT)
--------------------------------------------------

En el siguiente enlace (página web de una empresa española) hay una descripción del sistema de peaje que ellos proponen a sus clientes.

http://www.ikusi.com/es/tráfico-nuestras-soluciones/peajes-e...



Lyubov Kucher
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias :)
Saludos

Guillermo

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
instalaciones del peaje


Explanation:
...

Vale T
Native speaker of: Russian
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search