счет-фактура

Spanish translation: factura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:счет-фактура
Spanish translation:factura
Entered by: emsanchez (X)

18:25 Oct 28, 2014
Russian to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Telecomunicaciones
Russian term or phrase: счет-фактура
Оператор направляет Абоненту счет, счет-фактуру, а также "Акт об оказании услуги"...
emsanchez (X)
la factura
Explanation:
"La factura proforma" no es lo mismo que la factura. La factura proforma se envía antes de que el pago sea realizado. Puede ser igual como la factura, pero la diferencia es que se contabilizan las facturas, no las facturas proforma.
Selected response from:

Maisak
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5счет - фактура
Lika Diasamidze
5la factura
Maisak
4 +1boleta de venta-factura
Maximova


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
boleta de venta-factura


Explanation:
Si dices factura, es correcto, aunque, textualmente debieras decir comprobante de venta - factura; boleta de venta-factura

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alboa: factura, sí
17 mins

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la factura


Explanation:
"La factura proforma" no es lo mismo que la factura. La factura proforma se envía antes de que el pago sea realizado. Puede ser igual como la factura, pero la diferencia es que se contabilizan las facturas, no las facturas proforma.

Maisak
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

2 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
счет - фактура


Explanation:
En principio, antes de realizar el pago se envía el Albaran y despues, al terminar el trabajo se envia la Factura.

счет - фактура - también se puede decir "presupuesto"

Lika Diasamidze
Spain
Native speaker of: Native in GeorgianGeorgian, Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search