права собственности ххх на объект федерального недвижимого имущества

Spanish translation: derechos de propiedad de la Federación de Rusia sobre el inmueble de propiedad estatal sito en

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:права собственности Российской Федерации на объект федерального недвижимого имущества, расположенный в
Spanish translation:derechos de propiedad de la Federación de Rusia sobre el inmueble de propiedad estatal sito en
Entered by: Natalia Makeeva

22:07 Nov 14, 2016
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: права собственности ххх на объект федерального недвижимого имущества
осуществлять действия, направленные на оформление и регистрацию в соответствии с чилийским законодательством права собственности Российской Федерации на объект федерального недвижимого имущества, расположенный в г.xxxxx по адресу xxxx
Luisa Veyán Santana
Peru
derechos de propiedad de la Federación de Rusia sobre el inmueble de propiedad estatal sito en
Explanation:
Федеральная недвижимость = La que pertenece al Estado
Selected response from:

Natalia Makeeva
Spain
Grading comment
¡Gracias Natalia!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Derecho de propiedad "xxx" sobre inmueble fiscal
Maximova
4derecho de dominio de xxx sobre el objeto de inmuebles federales
Adelaida Kuzniatsova
4derechos de propiedad de la Federación de Rusia sobre el inmueble de propiedad estatal sito en
Natalia Makeeva


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derechos de propiedad de la Federación de Rusia sobre el inmueble de propiedad estatal sito en


Explanation:
Федеральная недвижимость = La que pertenece al Estado

Natalia Makeeva
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 72
Grading comment
¡Gracias Natalia!!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derecho de dominio de xxx sobre el objeto de inmuebles federales


Explanation:
Pienso que es así. No hay que darle más vueltas.

Adelaida Kuzniatsova
Belarus
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Derecho de propiedad "xxx" sobre inmueble fiscal


Explanation:
Derecho de propiedad ( "parcial", de tal o cual institución, etc) sobre inmueble fiscal o de propiedad del Estado o de la Federación Rusa, etc.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search