"uslovniy nomer" (Urgente)

Spanish translation: NUMERO DE PROTOCOLO

19:29 Jan 30, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents
Russian term or phrase: "uslovniy nomer" (Urgente)
Al final del documento de compraventa. se refiere al nъmero catastral.
їPuede ser nъmero provisional? Condicional no parece tener mucho sentido.
(Caracteres latinos, por favor)
Y muchнsimas gracias por vuestra ayuda.
Fernando Muela Sopeña
Spain
Spanish translation:NUMERO DE PROTOCOLO
Explanation:
Uslóvnyi, significa "condicional", "convencional",etc...
Si se refiere al número de registro de un documento, yo creo que lo lógico sería traducirlo como "número de protocolo"...
Es un número aceptado y convencional, pero que regula el registro de producción de documentos del notario
Selected response from:

oksana arabadzhieva
Spain
Grading comment
Gracias, Oksana.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1número convencional
Donilda
4NUMERO DE PROTOCOLO
oksana arabadzhieva


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
número convencional


Explanation:
si bien el origen es "usloviye": condición, también admite la acepción "convencional", o sea establecido por convención

Donilda
Argentina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonids Karklins: de acuerdo
7 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
NUMERO DE PROTOCOLO


Explanation:
Uslóvnyi, significa "condicional", "convencional",etc...
Si se refiere al número de registro de un documento, yo creo que lo lógico sería traducirlo como "número de protocolo"...
Es un número aceptado y convencional, pero que regula el registro de producción de documentos del notario

oksana arabadzhieva
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 158
Grading comment
Gracias, Oksana.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search