Предупредить об админимтративной ответственности

Spanish translation: Advertir sobre/acerca de la responsabilidad administrativa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Предупредить об админимтративной ответственности
Spanish translation:Advertir sobre/acerca de la responsabilidad administrativa
Entered by: Monika Jakacka Márquez

20:49 Jun 15, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs
Russian term or phrase: Предупредить об админимтративной ответственности
Арест произведен с участием владельца вещей, которому разъяснены его права и обязанности, и он предупрежден об административной ответственности в соответствии со Ст. ХХ КоАП РФ.
Спасибо!
Galina Kovalenko
advertir sobre/acerca de la responsabilidad administrativa
Explanation:
De acuerdo con las indicaciones de lingvo10 y diccionario.ru

:)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-06-15 20:57:59 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y EXCLUSIÓN DE LOS RIESGOS DEL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
responsabilidad administrativa se inspira en un sistema ... 141.1. se limita a excluir la responsabilidad administrativa cuando el ...
www.ajs.es/RevistaDS/Vol8-2-1.pdf - Páginas similares


[DOC] PRIVADOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Responsabilidad Administrativa. El incumplimiento de cualquier norma ambiental, de ser detectada, trae asociada una actuación administrativa del órgano ...
www.iusc.es/recursos/medamb/docs/doc02.doc - Páginas similares


Los trabajadores cualificados en prevención de riesgos laborales y ...La responsabilidad administrativa de orden empresarial. ... El sistema de responsabilidad administrativa que diseña la normativa preventiva se centra en ...
www.derecho.com/boletin/articulos/articulo0195.htm - 66k - En caché - Páginas similares


RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENAL EN PRLRESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENAL EN PRL. Proveedor :. CESI IBERIA. Modalidad :. Presencial. Duración :. 16 horas. ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?cb=PG&codigo=5835¢ro=P25238

Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Спасибо большое!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7advertir sobre/acerca de la responsabilidad administrativa
Monika Jakacka Márquez
4avisar de la responsabilidad civil
Margaryta Maksimtseva


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
advertir sobre/acerca de la responsabilidad administrativa


Explanation:
De acuerdo con las indicaciones de lingvo10 y diccionario.ru

:)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-06-15 20:57:59 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y EXCLUSIÓN DE LOS RIESGOS DEL ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
responsabilidad administrativa se inspira en un sistema ... 141.1. se limita a excluir la responsabilidad administrativa cuando el ...
www.ajs.es/RevistaDS/Vol8-2-1.pdf - Páginas similares


[DOC] PRIVADOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Responsabilidad Administrativa. El incumplimiento de cualquier norma ambiental, de ser detectada, trae asociada una actuación administrativa del órgano ...
www.iusc.es/recursos/medamb/docs/doc02.doc - Páginas similares


Los trabajadores cualificados en prevención de riesgos laborales y ...La responsabilidad administrativa de orden empresarial. ... El sistema de responsabilidad administrativa que diseña la normativa preventiva se centra en ...
www.derecho.com/boletin/articulos/articulo0195.htm - 66k - En caché - Páginas similares


RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENAL EN PRLRESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA, CIVIL Y PENAL EN PRL. Proveedor :. CESI IBERIA. Modalidad :. Presencial. Duración :. 16 horas. ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?cb=PG&codigo=5835¢ro=P25238



Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Спасибо большое!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Korobenko
6 mins
  -> Muchas gracias, Olga :)

agree  Ekaterina Khovanovitch
9 mins
  -> Mil gracias, Ekaterina :)

agree  Lidia Lianiuka
25 mins
  -> Gracias, Lidia :)

agree  Сергей Лузан
1 hr
  -> Muchas gracias :)

agree  Hemuss
17 hrs
  -> Gracias, Hemuss :)

agree  Maximova
1 day 4 hrs
  -> Mil gracias :)

agree  Ekaterina Guerbek
17 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avisar de la responsabilidad civil


Explanation:
Посоветовалась со своими коллегами, думаем, что следующий перевод корректен.

Margaryta Maksimtseva
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search