Выездное совещание

Spanish translation: Reunión en terreno

16:20 Oct 23, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management
Russian term or phrase: Выездное совещание
¿Existe un término especial para las reuniones que se celebran fuera de la sede?
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Spanish translation:Reunión en terreno
Explanation:
En las empresas de ingeniería, se utiliza este término. También utilizamos reunión en la obra.
Selected response from:

Maximova
Grading comment
Muchas gracias a todos, pero esta variante es la que necesitaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Latinoamérica: “Offsite” // España: “fuera del lugar de trabajo” / “fuera de la oficina”
ViBe
4Reunión en terreno
Maximova
3sesiones / reuniones fuera de la sede
Patricia Blanco Dominguez


Discussion entries: 4





  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sesiones / reuniones fuera de la sede


Explanation:
No he encontrado nada al respecto, y en un diccionario lo he encontrado como tal, "sesiones fuera de la sede". Suerte!

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reunión en terreno


Explanation:
En las empresas de ingeniería, se utiliza este término. También utilizamos reunión en la obra.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos, pero esta variante es la que necesitaba.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Latinoamérica: “Offsite” // España: “fuera del lugar de trabajo” / “fuera de la oficina”


Explanation:
Latinoamérica: “Offsite” / España: “fuera del lugar de trabajo” / “fuera de la oficina”

v.: Informe_empresas_EF_2011
http://www.cvalora.com/empresa-flexible/historico-de-los-pre...

http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/offsite conf...

Example sentence(s):
  • "... Además, una vez al año tienen el “Offsite”, una reunión fuera de la oficina para estudiar la situación de la empresa que sirve como foro de discusión y de propuestas. En ella participa toda la empresa..."
  • "… una conferencia fuera del lugar de trabajo"
ViBe
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search