Подарочная корзина

Spanish translation: Cesta de NAvidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Подарочная корзина
Spanish translation:Cesta de NAvidad
Entered by: Francisco Bolaños

22:10 Nov 23, 2005
Russian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Russian term or phrase: Подарочная корзина
Подарочная корзина от "Калинка-Стокманн" - лучший подарок к Новому году для Вас и Ваших родственников и друзей.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Cesta de navidad
Explanation:
Para la época navideña y año nuevo, esta sería mi variante.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-11-23 22:29:36 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:

Cesta de navidad - Jamon bellota huelva DO - nº13 - Tienda gourmet ...Ofrecemos alimentos selectos de máxima calidad. Auténticas Joyas gastronómicas nacionales . Consulte nuestro catálogo On-line.
http://www.llantarbien.com/spa/item/Cesta_jamon_lote13.html

Presentación de los regalos. Envoltorio de los regalos. Presentar ...Hay regalos que, simplemente, no se pueden envolver (si regala una cesta de navidad, por ejemplo). Pero su presentación mejora si el añade un detalle como ...
http://www.protocolo.org/gest_web/ proto_Seccion.pl?rfID=214&arefid=1100

EL AGUINALDO NAVIDAD PORTAL NAVIDAD NAVIDEÑO POSTALES NAVIDEÑAS ...Las empresas también hacen, en algunos casos, un regalo a sus empleados y clientes especiales. Este aguinaldo navideño puede ser una cesta de Navidad, ...
http://www.guiastur.com/NAVIDAD/AGUINALDO.htm

Asociación de Antiguos Alumnos de la UVA - Noviembre de 2005Sábado, 12 de Noviembre, 2005. CESTA DE NAVIDAD II. ARTÍCULOS QUE COMPONEN LA CESTA DE NAVIDAD Paleta Ibérica de Guijuelo, 4,5 Kg. Lomo Embuchado, 500 gr. ...
http://blogs.nortecastilla.es/index.php/aaa/2005/11/


Mucha suerte, Galina.
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Gracias milon a todos! La respuesta de Francisco encaja mejor en el contexto. La cesta de Navidad es el mejor regalo o sea, para evitar la redundancia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Cesta de navidad
Francisco Bolaños
4 +1cesta de regalo
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ïîäàðî÷íàÿ êîðçèíà
cesta de regalo


Explanation:
A ver si te sirve, Galina.

DonFaldon - Cestas de Regalo para Bebes recien nacidos y bodas
Selecciona Cesta de Regalo para el Bebé. Nacimientos Individuales. Peque 57€.
Básica 65 €. Ajuar 75 €. Guardería 88 €. Nido 110 €. DonFaldón 135 € ...
www.donfaldon.com/CestaGranImperial.htm - 25k - En caché - Páginas similares

Cesta especial regalo - Oferta Solo Stocks
Descripción Oferta: Cesta de Regalo para convertir tu regalo en algo
especial,novedoso,bonito y original. El precio varia desde 12 hasta 20 euros.
www.solostocks.com/comprar/ cesta_especial_regalo/oferta_594973.html - 61k -


Fernando Muela Sopeña
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
1 hr

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ïîäàðî÷íàÿ êîðçèíà
Cesta de navidad


Explanation:
Para la época navideña y año nuevo, esta sería mi variante.

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-11-23 22:29:36 GMT)
--------------------------------------------------

Algunas referencias:

Cesta de navidad - Jamon bellota huelva DO - nº13 - Tienda gourmet ...Ofrecemos alimentos selectos de máxima calidad. Auténticas Joyas gastronómicas nacionales . Consulte nuestro catálogo On-line.
http://www.llantarbien.com/spa/item/Cesta_jamon_lote13.html

Presentación de los regalos. Envoltorio de los regalos. Presentar ...Hay regalos que, simplemente, no se pueden envolver (si regala una cesta de navidad, por ejemplo). Pero su presentación mejora si el añade un detalle como ...
http://www.protocolo.org/gest_web/ proto_Seccion.pl?rfID=214&arefid=1100

EL AGUINALDO NAVIDAD PORTAL NAVIDAD NAVIDEÑO POSTALES NAVIDEÑAS ...Las empresas también hacen, en algunos casos, un regalo a sus empleados y clientes especiales. Este aguinaldo navideño puede ser una cesta de Navidad, ...
http://www.guiastur.com/NAVIDAD/AGUINALDO.htm

Asociación de Antiguos Alumnos de la UVA - Noviembre de 2005Sábado, 12 de Noviembre, 2005. CESTA DE NAVIDAD II. ARTÍCULOS QUE COMPONEN LA CESTA DE NAVIDAD Paleta Ibérica de Guijuelo, 4,5 Kg. Lomo Embuchado, 500 gr. ...
http://blogs.nortecastilla.es/index.php/aaa/2005/11/


Mucha suerte, Galina.

Francisco Bolaños
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias milon a todos! La respuesta de Francisco encaja mejor en el contexto. La cesta de Navidad es el mejor regalo o sea, para evitar la redundancia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia Lianiuka
54 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search