Назначение зависимостей задач

Spanish translation: Determinar las dependencias de las tareas

11:15 Mar 2, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Software, gestion de proyectos
Russian term or phrase: Назначение зависимостей задач
Конкретно в процессе создания проекта при помощи программы выполняются следующие этапы:

Создание информации о проекте и назначение его сроков.
Разработка задач проекта.
Назначение ресурсов, используемых в проекте, и их типов.
Назначение длительностей задач, т.е. времени их исполнения.
Назначение фаз проекта.
Назначение зависимостей задач, т.е. их взаимосвязи, порядка выполнения.
Получение 3 видов визуальных представлений проекта.
Распечатка требуемых представлений проекта и отчётов.

В английском варианте это "tasks links":
Assigning tasks links, i.e., their interrelations, their operational order.

Как это лучше перевести: dependencias, vinculacion?

Спасибо!
_Alena
Ukraine
Spanish translation:Determinar las dependencias de las tareas
Explanation:
Determinar las dependencias de las tareas.

Lo diría con el infinitivo más que con un sustantivo.

Ref:PDF] Project management
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Las tareas no deben ser demasiado pequeñas. ● Los diagramas de actividad muestran
las dependencias de las tareas y el camino crítico ● Los diagramas de ...
www.infor.uva.es/~chernan/Ingenieria/Teoria/Tema2B.pdf - Páginas similares

[PDF] LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS: Una Nueva Visión
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... codificación .....
78 Identificar las dependencias de las tareas, su duración y los recursos ...
www.aedip.org/Actividades/Biblioteca/ Otras/DP_Bucero_Indice.pdf - Páginas similares

Técnicas y Herramientas
... es diferente de la definición del Camino Crítico, que se define como la cadena
más larga de tareas basada sólo en las dependencias de las tareas.La Cadena ...
www.netconsul.com/tecnicas/chain.shtml - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] Modelo Transaccional para Aplicaciones de Workflow
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Siguiendo con la línea del modelo propuesto, el mismo puede ser extendido y estudiar
el funcionamiento de las dependencias de las tareas en los distintos ...
www.lithium.com.uy/.../ $FILE/Trans_Workflow_Moreno_Varese_Joyanes_Jul2003.pdf - Páginas similares

[PDF] MICROSOFT PROJECT Programación y Control de Proyectos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Comprobar las dependencias de las tareas Una dependencia de tareas describe
cómo se relaciona una tarea con el comienzo o el fin de otra. ...
econagro.uach.cl/econagro/administracion/ manual_project.pdf - Páginas similares

[DOC] Deploying and Supporting Windows XP
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Implementar y dar soporte a Windows XP. El grupo de informática de
Microsoft comparte sus experiencias. Documento estratégico. La ...
www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/ evaluacion/casos/ITG_WindowsXP.doc - Páginas similares

REUTILIZACIÓN DE PROCESOS Y PROYECTOS SOFTWARE
... Identificar nuevas precondiciones para las tareas. Generar dependencias
entre las actividades a partir de las dependencias de las tareas. ...
www.ie.inf.uc3m.es/Tesis/Documentos/ ProcesosSoftware/Reuse.html - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PPT] Descripcion de la gestión de proyectos
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... sobreasignacion. Añadir horas extra. Ajustar las dependencias de las
tareas. Suprimir el recurso si no es importante para la tarea. ...
www.ie.inf.uc3m.es/Tesis/Documentos/ Workflow/micropro/microproject.ppt - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.ie.inf.uc3m.es ]

[PDF] MEMORIA GLOBAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Planning de trabajo: Selección del equipo Selección de las herramientas de desarrollo
Estimación de tiempos Dependencias de las tareas Presentación del ...
www.castelnousv.net/MEMGLOB1.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares





Saludos y suerte :-)) willdlp
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Áîëüøîå ñïàñèáî! ß óæå è ñàìà ïîíÿëà, ÷òî ëó÷øå îðèåíòèðîâàòüñÿ íà ðóññêèé òåêñò, òàê êàê â àíãëèéñêîì íàøëà íåñêîëüêî ëÿïîâ.
Áîëüøîå ñïàñèáî âñåì!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enlaces entre tareas
Ekaterina Khovanovitch
4Determinar las dependencias de las tareas
Guillermo de la Puerta
1condiciones?
ljilja


Discussion entries: 2





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Íàçíà÷åíèå çàâèñèìîñòåé çàäà÷
enlaces entre tareas


Explanation:
Los diagramas PERT muestran la dirección y tipo de los enlaces entre tareas, así como el denominado camino crítico. Informes Flexibles. ...
www.abox.com/productos.asp?pid=173
À âîò íàñ÷åò "íàçíà÷åíèÿ" - ïîêà íå çíàþ.
§¡

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2004-03-02 12:06:10 GMT)
--------------------------------------------------

Âîò òóò ñîâåòóþò establecer

Estarán encuadradas en librerías para que el sujeto autorizado pueda establecer enlaces de tareas con tareas automatizadas para automatizar los procesos y ...
www.csi.map.es/csi/pg5e31.htm

§¡

--------------------------------------------------
Note added at 57 mins (2004-03-02 12:13:24 GMT)
--------------------------------------------------

À âîò è relaciones entre tareas

Búsqueda en la Hoja de Tareas. Asignación de relaciones entre tareas. TABLAS Y FILTROS. ... Inserción de nodos. Relaciones entre tareas. Agrupamiento de nodos. ...
www.empower.edu.uy/socios/Temarios office/project.htm

Ïðè÷åì, asignación

Ïîæàëóé, âîò ýòîò âàðèàíò.§¡

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 6 mins (2004-03-02 12:21:41 GMT)
--------------------------------------------------

À êòî åãî çíàåò! ß íàøëà ññûëêè íà âñå âàðèàíòû.
Âîò ïîñìîòðèòå ýòè:
www.escuelaing.edu.co/posgrados/vias/prescont.htm
www.ked.com.mx/educacion/cursos/temarios/office/project/pro...
www.microsoft.com/spain/formacion/mcp/mos/objectives/projec...
(Òóò âîîáùå crear)
www.gauss.cl/Temario_Project.htm

www.unalmed.edu.co/autoevaluacion/departamentos/dpto_S/S412...
www.fceia.unr.edu.ar/fceia1/cursos/abiertos/material/clase ...




--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 7 mins (2004-03-02 12:23:08 GMT)
--------------------------------------------------

ß ñàìà, ïîæàëóé, ñêëîíÿþñü ê relaciones. Âðîäå áû, âñòðå÷àåòñÿ ÷àùå â ñîîòâåòñòâóþùåì êîíòåêñòå.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 9 mins (2004-03-02 12:25:22 GMT)
--------------------------------------------------

À âîò è deopendencia

Crear vistas. Personalizar las vistas. Ajustar la dependencia entre tareas. TEMA 6 Seguimiento del proyecto. Guardar una línea de base del proyecto. ...
www.virtual-formac.com/centros/MICROSOFT_PROJECT-c808.html
§¡

relaciones de dependencia
El diagrama PERT de SuperProject muestra las relaciones de dependencia entre tareas, mientras que los diagramas EDT (Estructura de Descomposición del Trabajo ...
www.abox.com/productos.asp?pid=173

 îáùåì, ìîæíî âñå, ÷òî óãîäíî.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 13 mins (2004-03-02 12:29:05 GMT)
--------------------------------------------------

À, ðàç óïðàâëåíèå ïðîåêòàìè, òî ïîäîéäåò âîò ýòî:
Crear vistas. Personalizar las vistas. Ajustar la dependencia entre tareas. TEMA 6 Seguimiento del proyecto. Guardar una línea de base del proyecto. ...
www.virtual-formac.com/centros/MICROSOFT_PROJECT-c808.html
§¡


Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
condiciones?


Explanation:
prostite, ya prosto dumayu vmeste s vami, ne uverenna, no, tak kak condicion znachit uslovie y takzhe sushchnost, osobennost, mne prishlo v golovu.
naschet "asignar" tozhe prihodit v golovu "indicar" v smisle oboznachit,, ukazat, pokazat.
zhelayu udachi

ljilja
Native speaker of: Native in Serbo-CroatSerbo-Croat

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Determinar las dependencias de las tareas


Explanation:
Determinar las dependencias de las tareas.

Lo diría con el infinitivo más que con un sustantivo.

Ref:PDF] Project management
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Las tareas no deben ser demasiado pequeñas. ● Los diagramas de actividad muestran
las dependencias de las tareas y el camino crítico ● Los diagramas de ...
www.infor.uva.es/~chernan/Ingenieria/Teoria/Tema2B.pdf - Páginas similares

[PDF] LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS: Una Nueva Visión
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... codificación .....
78 Identificar las dependencias de las tareas, su duración y los recursos ...
www.aedip.org/Actividades/Biblioteca/ Otras/DP_Bucero_Indice.pdf - Páginas similares

Técnicas y Herramientas
... es diferente de la definición del Camino Crítico, que se define como la cadena
más larga de tareas basada sólo en las dependencias de las tareas.La Cadena ...
www.netconsul.com/tecnicas/chain.shtml - 18k - En caché - Páginas similares

[PDF] Modelo Transaccional para Aplicaciones de Workflow
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Siguiendo con la línea del modelo propuesto, el mismo puede ser extendido y estudiar
el funcionamiento de las dependencias de las tareas en los distintos ...
www.lithium.com.uy/.../ $FILE/Trans_Workflow_Moreno_Varese_Joyanes_Jul2003.pdf - Páginas similares

[PDF] MICROSOFT PROJECT Programación y Control de Proyectos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Comprobar las dependencias de las tareas Una dependencia de tareas describe
cómo se relaciona una tarea con el comienzo o el fin de otra. ...
econagro.uach.cl/econagro/administracion/ manual_project.pdf - Páginas similares

[DOC] Deploying and Supporting Windows XP
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Implementar y dar soporte a Windows XP. El grupo de informática de
Microsoft comparte sus experiencias. Documento estratégico. La ...
www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/ evaluacion/casos/ITG_WindowsXP.doc - Páginas similares

REUTILIZACIÓN DE PROCESOS Y PROYECTOS SOFTWARE
... Identificar nuevas precondiciones para las tareas. Generar dependencias
entre las actividades a partir de las dependencias de las tareas. ...
www.ie.inf.uc3m.es/Tesis/Documentos/ ProcesosSoftware/Reuse.html - 26k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PPT] Descripcion de la gestión de proyectos
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... sobreasignacion. Añadir horas extra. Ajustar las dependencias de las
tareas. Suprimir el recurso si no es importante para la tarea. ...
www.ie.inf.uc3m.es/Tesis/Documentos/ Workflow/micropro/microproject.ppt - Resultado Suplementario - Páginas similares
[ Más resultados de www.ie.inf.uc3m.es ]

[PDF] MEMORIA GLOBAL
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Planning de trabajo: Selección del equipo Selección de las herramientas de desarrollo
Estimación de tiempos Dependencias de las tareas Presentación del ...
www.castelnousv.net/MEMGLOB1.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares





Saludos y suerte :-)) willdlp

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Áîëüøîå ñïàñèáî! ß óæå è ñàìà ïîíÿëà, ÷òî ëó÷øå îðèåíòèðîâàòüñÿ íà ðóññêèé òåêñò, òàê êàê â àíãëèéñêîì íàøëà íåñêîëüêî ëÿïîâ.
Áîëüøîå ñïàñèáî âñåì!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search