очистки сточных вод.

Spanish translation: depuración de aguas residuales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:очистка сточных вод.
Spanish translation:depuración de aguas residuales
Entered by: Lidia Lianiuka

16:15 Aug 7, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / водо-очистительные сооружения
Russian term or phrase: очистки сточных вод.
очистки сточных вод.
olianna
depuración de aguas residuales
Explanation:
depuración de aguas residuales

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-08-07 16:25:45 GMT)
--------------------------------------------------

Как вариант: tratamiento de aguas residuales
Información y documentos sobre la depuración de aguas residuales.
www.geocities.com/jerr922/

LA DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES URBANAS DE PEQUEÑAS POBLACIONES MEDIANTE INFILTRACIÓN DIRECTA EN EL TERRENO FUNDAMENTOS Y CASOS PRÁCTICOS ...
aguas.igme.es/igme/publica/depuracion_aresidual/indice.htm -

El tratamiento de aguas residuales (o agua residual, doméstica o industrial, etc.) incorpora procesos físicos químicos y biológicos, los cuales tratan y ...
es.wikipedia.org/wiki/Tratamiento_de_aguas_residuales

Selected response from:

Lidia Lianiuka
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3depuración de aguas residuales
Lidia Lianiuka
5Tratamiento de aguas negras
Alexandra Goldburt


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
depuración de aguas residuales


Explanation:
depuración de aguas residuales

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2008-08-07 16:25:45 GMT)
--------------------------------------------------

Как вариант: tratamiento de aguas residuales
Información y documentos sobre la depuración de aguas residuales.
www.geocities.com/jerr922/

LA DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES URBANAS DE PEQUEÑAS POBLACIONES MEDIANTE INFILTRACIÓN DIRECTA EN EL TERRENO FUNDAMENTOS Y CASOS PRÁCTICOS ...
aguas.igme.es/igme/publica/depuracion_aresidual/indice.htm -

El tratamiento de aguas residuales (o agua residual, doméstica o industrial, etc.) incorpora procesos físicos químicos y biológicos, los cuales tratan y ...
es.wikipedia.org/wiki/Tratamiento_de_aguas_residuales



Lidia Lianiuka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Korobenko: 100%
1 hr
  -> Gracias, Olga!

agree  etale
5 hrs
  -> Gracias!

agree  Hemuss
6 hrs
  -> Gracias!

3 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
очистки сточных вод
Tratamiento de aguas negras


Explanation:
Tratamiento de aguas negras

Comparen estos dos artículos de wikipedia, uno en español: http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_negra, y el otro en ruso: http://ru.wikipedia.org/wiki/Сточные_воды.


Alexandra Goldburt
Native speaker of: Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search