дисбаланс

Spanish translation: desbalance

11:16 Oct 17, 2019
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Russian term or phrase: дисбаланс
Допустимый суммарный дисбаланс пробирок: не более 5 г.
Doroteja
Latvia
Spanish translation:desbalance
Explanation:
En el caso de mecánica de motores me parece más adecuado el término desbalance.

"En este trabajo se presenta el desarrollo del modelo matemático de un identificador algebraíco en línea; para determinar el desbalance y su posición angular en sistemas rotodinámicos vibratorios de multiples grados de libertad."
Selected response from:

Maximova
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desbalance
Maximova
4desajuste/desequilibrio
Vladyslav Nestertsov Belyak


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desajuste/desequilibrio


Explanation:
Son las palabras que mejor me suenan dado el context.

Vladyslav Nestertsov Belyak
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desbalance


Explanation:
En el caso de mecánica de motores me parece más adecuado el término desbalance.

"En este trabajo se presenta el desarrollo del modelo matemático de un identificador algebraíco en línea; para determinar el desbalance y su posición angular en sistemas rotodinámicos vibratorios de multiples grados de libertad."

Example sentence(s):
  • En este trabajo se presenta el desarrollo del modelo matemático de un identificador algebraíco en línea; para determinar el desbalance y su posición angular en sistemas rotodinámicos vibratorios de multiples grados de libertad.
  • Una de las fuentes más comunes de generación de vibración en máquinas rotatorias se debe al desbalance.

    Reference: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S...
Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search