Клиническая ординатура

Spanish translation: Residencia de posgrado /o prácticas de postgrado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Клиническая ординатура
Spanish translation:Residencia de posgrado /o prácticas de postgrado
Entered by: _Alena

13:15 Jan 28, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Medical / Estudios de postgrado, medicina
Russian term or phrase: Клиническая ординатура
Срок обучения:
Клиническая ординатура - 3.5 года
Аспирантура - 2.5 года

В словаре первое переводится как "estudios de postgraduados", а второе - "estudios de postgraduacion". Не могу понять, "de postgraduados" и "de postgraduacion" - это одно и то же или нет? Может, первое - это обучение для прошедших аспирантуру? Знает ли кто точно, как эта самая "клиническая ординатура" звучит по-испански? (Обучение проводится в украинском медицинском ВУЗе).

Большое спасибо!
_Alena
Ukraine
Residencia de posgrado /o prácticas de postgrado
Explanation:
sin que sea necesario añadir "clínica"

o prácticas de postgrado en clínicas

el "ordinator" es un médico interno o médico residente, pero los estudios de postgrado en clínicas se llaman simplemente "prácticas de postgrado".De postgrado mejor que de posgraduación.



Ref:DIRECTORIO - SOCIEDAD ECUATORIANA DE MEDICINA CRITICA
... Se exige como requisito indispensable haber realizado residencia de postgrado en
Medicina Interna ... con régimen de residencia), en Clínica Médica, Cardiología ...
www.medicosecuador.com/semc/novedades/ reunion_expertos.html - 101k - En caché - Páginas similares

Vitae Dr. Luis Chacin
... Clínica en Diabetes Mellitus del Servicio de Medicina 2 del Hospital Vargas. 1979-82.
Fue Jefe del Servicio, Fundador y Director de la Residencia de Postgrado ...
www.diabetesaldia.com/diabetes_al_dia/ vitae_dr_luis_chacin.htm - 45k - En caché - Páginas similares

Dr. Luis F. Chacín Alvarez | Médico Internista. Diabetólogo
... Clínica en Diabetes Mellitus del Servicio de Medicina 2 del Hospital Vargas 1979-82.
Fue Jefe del Servicio, Fundador y Director de la Residencia de Postgrado ...
www.members.tripod.com/~lchacin/ - 7k - En caché - Páginas similares

Dr. Jaime Torres
... Residencia de Postgrado en el Departamento de Medicina Interna de Ia Universidad
del ... New Orleans, Louisiana, EEUU) con especialidad en Infectología Clínica. ...
caibco.ucv.ve/drjaime.htm - 6k - En caché - Páginas similares

AVAO - ¿Qué es AVAO?
... Entre las principales actividades realizadas en el área docente, destacan: Residencia
de Postgrado en oftalmología clínica y quirúrgica con el aval de la ...
www.unidadoftalmologica.com/avao/avao.html - 11k - En caché - Páginas similares

JAIME CORTINA WATSON
... Residencia de postgrado: Unidad de pediatría del Hospital General SSA Consejo Mexicano
de ... j. Pediatra de la clinica de Beneficencia de Labio y paladar hendido. ...
www.deficitdeatencion.org/jaime.htm - 27k - En caché - Páginas similares

AmericaSalud.com - El Portal de Salud de América Latina
... de Medicina General/Familiar y para 1980 inicia su residencia de postgrado. ...
www.americasalud.com.uy/ hwpsec03.exe?O,0,,0,102,133,1542,1,, - 63k - En caché - Páginas similares

SEGUNDA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE QUIMICA
... 4. Técnicas Analíticas y su aplicación Clínica: M.Sc. ... OFERTA I: Villa Panamericana**
(Habana)–Residencia de Postgrado UCLV (Santa Clara). OFERTA II. ...
www.cfq.org.br/conferencia.html - 96k - En caché - Páginas similares

Servicio de Oftalmología del Centro Médico Docente La Trinidad ...
... de Postgrado Hospital Vargas, Caracas, Venezuela. Fellowship Hospital Universitario
del Valle Evaristo García. Fundación Oftalmologica del Valle. Clínica de ...
www.misojosonline.com.ve/curri38.htm - 15k - En caché - Páginas similares

leobardo
... Especialidad o posgrado: Residencia de Postgrado en Pediatría, Hospital Civil de
Guadalajara 10 ... 1990, Sesión clínica de pediatría, Hospital México Americano ...
www.hcg.udg.mx/pages/nuevo/leobardo.html - 78k - En caché - Páginas similares
[PDF] CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SALUD ENSEÑANZAS TÉCNICAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... convenios bilaterales. - Prácticas de postgrado de larga duración,
(seis a doce meses), en instalaciones industriales. 8. SALIDAS ...
www.uclm.es/alumsecun/estudiar/TecAlim.pdf - Páginas similares

Tanatología / Servicios
... Los cadáveres preparados con COMPLUCAD son un excelente auxiliar en las practicas
de postgrado, dado que el cadáver mantiene la flexibilidad realizar ...
www.entornomedico.org/medicos/tanatologiaem/ tanatologia/servicios-index.htm - 20k - En caché - Páginas similares


LEY FEDERAL DEL TRABAJO
... El conjunto de actividades que deba cumplir un Medico Residente en periodo de adiestramiento;
para realizar estudios y practicas de postgrado, respecto de la ...
www.signetramos.com/laws/trabajo-6F.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Curriculum Vitae para el cargo de Adjunto a direccion
... Realización de prácticas de postgrado durante febrero y marzo en Centro de Día
de enfermos de Alzheimer (Albacete) y Residencia de Mayores Mixta (Madrid). ...
www.empleofacil.com/empleo/cvs/5/54/110395.html - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] I . Disposiciones Generales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en materia de cursos y seminarios para la difusión del derecho autonómico y europeo,
así como la realización de prácticas de postgrado de titulados de la ...
sia.juntaex.es/PDFS/doe/2003/990O/03050489.pdf - Páginas similares

[PDF] 600 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA SERVICIOS PSIQUIÁTRICOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 600 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA SERVICIOS PSIQUIÁTRICOS
PROVINCIALES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE Page 2. 601 ...
www.sindicdegreuges.gva.es/Informes/Salud_Mental/ Castellano/Parte_2_5.pdf - Páginas similares

inforincon.com - Servicios en rincón de la Victoria
... Por la Clínica han pasado decenas de veterinarios de las Facultades de Madrid
y Córdoba para realizar sus prácticas de postgrado, ya que la Clínica ...
www.inforincon.com/servicios.asp?subs= 19 - 34k - En caché - Páginas similares

BUMU nº79. Lunes 2 de Marzo de 1998
... Más Información: http://www.uv.es/cde/euinternet/. X. OTROS. MINISTERIO
DE EDUCACIÓN Y CULTURA. Prácticas de Postgrado. Resolución ...
www.um.es/siu/bumu/b79.htm - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] Fichero 1. Memoia de los Servicios Sociales Municipales.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Page 2. DIRECCIÓN Beatriz Elorriaga Pisarik Concejal Delegada
de Servicios Sociales COORDINACIÓN Gonzalo Cerrillo Cruz Director ...
www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/ServMuni/servsocia... estadisticas/Fichero01_MSSM%202002.pdf - Páginas similares

Antonio Antón
... familiares y económicas con las élites instaladas, o con suficientes rentas para
culminar estudios cualificados y prácticas de postgrado; este sector tiene ...
www.pensamientocritico.org/antant0502htm.html - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Memoria Social 2002 Red Electrica de Espa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Memoria Social Informe de Sostenibilidad 2002 RED ELÉCTRICA
DE ESPAÑA Page 2. Page 3. Contenidos 4 D ECLARACIÓN CORPORATIVA ...
www.ree.es/cap01/pdf/memoriasocial_REE_2002.pdf - Páginas similares



Saludos y suerte :-) willdlp





--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 14:41:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Residencia de postgrado con la t ,perdón

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 14:47:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Es lo que yo entiendo por klinicheskaya aspirantura como su equivalente en España.
En Rusia, si no recuerdo mal, el postgrado dura más.Primero se se estudian los cursos de doctorado y luego uno es kandidat nauk(después de defender la tesina). Hasta ser \"doktor \" pasa más tiempo.Es un proceso mucho más largo. En España va todo junto si no me equivoco. Y esas prácticas de medicina están ya en la propia \"aspirantura\".Se llaman MIR (Médico Interno Residente)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 15:00:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Los \"master\" son otra cosa en España, puesto se consideran estudios de especialización que el estudiante se paga por su cuenta opcionalmente y suelen ser muy caros, mientras que la \"Residencia\" es obligatoria para poder ejercer luego la medicina

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 15:00:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Los \"master\" son otra cosa en España, puesto se consideran estudios de especialización que el estudiante se paga por su cuenta opcionalmente y suelen ser muy caros, mientras que la \"Residencia\" es obligatoria para poder ejercer luego la medicina
Selected response from:

Guillermo de la Puerta
Grading comment
Îãðîìíîå ñïàñèáî âñåì!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Residencia de posgrado /o prácticas de postgrado
Guillermo de la Puerta
4unos enlaces
Galina Labinko Rodriguez
4estudios de pos(t)graduados clínicos/ estudios de pos(t)graduacion
Сергей Лузан
4máster de iniciación a la investigación en medicina
Hanna Stochnialek


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
máster de iniciación a la investigación en medicina


Explanation:
seria la "aspirantura", ya que tanto en Rusia como en España su principal objetivo es llevar al medico hacia la obtencion del doctorado.

"ordinatura" parece una diplomatura de posgrado. La diplomatura es simplemente profundizacion en la especialidad. Las dos no estan ligadas entre si (se puede hacer una sin la otra).

espero haberte ayudado

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 15:03:48 (GMT)
--------------------------------------------------

entonces tal vez estudios de posgrado y prácticas de posgrado (residencia parece más usada en América Latina).


    Reference: http://www.blues.uab.es/escola_doctorat/oferta/cat/doctorats...
    Reference: http://www.aes.es/Publicaciones/AES_Informe_tecnico_4.pdf
Hanna Stochnialek
Native speaker of: Native in PolishPolish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Residencia de posgrado /o prácticas de postgrado


Explanation:
sin que sea necesario añadir "clínica"

o prácticas de postgrado en clínicas

el "ordinator" es un médico interno o médico residente, pero los estudios de postgrado en clínicas se llaman simplemente "prácticas de postgrado".De postgrado mejor que de posgraduación.



Ref:DIRECTORIO - SOCIEDAD ECUATORIANA DE MEDICINA CRITICA
... Se exige como requisito indispensable haber realizado residencia de postgrado en
Medicina Interna ... con régimen de residencia), en Clínica Médica, Cardiología ...
www.medicosecuador.com/semc/novedades/ reunion_expertos.html - 101k - En caché - Páginas similares

Vitae Dr. Luis Chacin
... Clínica en Diabetes Mellitus del Servicio de Medicina 2 del Hospital Vargas. 1979-82.
Fue Jefe del Servicio, Fundador y Director de la Residencia de Postgrado ...
www.diabetesaldia.com/diabetes_al_dia/ vitae_dr_luis_chacin.htm - 45k - En caché - Páginas similares

Dr. Luis F. Chacín Alvarez | Médico Internista. Diabetólogo
... Clínica en Diabetes Mellitus del Servicio de Medicina 2 del Hospital Vargas 1979-82.
Fue Jefe del Servicio, Fundador y Director de la Residencia de Postgrado ...
www.members.tripod.com/~lchacin/ - 7k - En caché - Páginas similares

Dr. Jaime Torres
... Residencia de Postgrado en el Departamento de Medicina Interna de Ia Universidad
del ... New Orleans, Louisiana, EEUU) con especialidad en Infectología Clínica. ...
caibco.ucv.ve/drjaime.htm - 6k - En caché - Páginas similares

AVAO - ¿Qué es AVAO?
... Entre las principales actividades realizadas en el área docente, destacan: Residencia
de Postgrado en oftalmología clínica y quirúrgica con el aval de la ...
www.unidadoftalmologica.com/avao/avao.html - 11k - En caché - Páginas similares

JAIME CORTINA WATSON
... Residencia de postgrado: Unidad de pediatría del Hospital General SSA Consejo Mexicano
de ... j. Pediatra de la clinica de Beneficencia de Labio y paladar hendido. ...
www.deficitdeatencion.org/jaime.htm - 27k - En caché - Páginas similares

AmericaSalud.com - El Portal de Salud de América Latina
... de Medicina General/Familiar y para 1980 inicia su residencia de postgrado. ...
www.americasalud.com.uy/ hwpsec03.exe?O,0,,0,102,133,1542,1,, - 63k - En caché - Páginas similares

SEGUNDA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE QUIMICA
... 4. Técnicas Analíticas y su aplicación Clínica: M.Sc. ... OFERTA I: Villa Panamericana**
(Habana)–Residencia de Postgrado UCLV (Santa Clara). OFERTA II. ...
www.cfq.org.br/conferencia.html - 96k - En caché - Páginas similares

Servicio de Oftalmología del Centro Médico Docente La Trinidad ...
... de Postgrado Hospital Vargas, Caracas, Venezuela. Fellowship Hospital Universitario
del Valle Evaristo García. Fundación Oftalmologica del Valle. Clínica de ...
www.misojosonline.com.ve/curri38.htm - 15k - En caché - Páginas similares

leobardo
... Especialidad o posgrado: Residencia de Postgrado en Pediatría, Hospital Civil de
Guadalajara 10 ... 1990, Sesión clínica de pediatría, Hospital México Americano ...
www.hcg.udg.mx/pages/nuevo/leobardo.html - 78k - En caché - Páginas similares
[PDF] CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA SALUD ENSEÑANZAS TÉCNICAS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... convenios bilaterales. - Prácticas de postgrado de larga duración,
(seis a doce meses), en instalaciones industriales. 8. SALIDAS ...
www.uclm.es/alumsecun/estudiar/TecAlim.pdf - Páginas similares

Tanatología / Servicios
... Los cadáveres preparados con COMPLUCAD son un excelente auxiliar en las practicas
de postgrado, dado que el cadáver mantiene la flexibilidad realizar ...
www.entornomedico.org/medicos/tanatologiaem/ tanatologia/servicios-index.htm - 20k - En caché - Páginas similares


LEY FEDERAL DEL TRABAJO
... El conjunto de actividades que deba cumplir un Medico Residente en periodo de adiestramiento;
para realizar estudios y practicas de postgrado, respecto de la ...
www.signetramos.com/laws/trabajo-6F.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Curriculum Vitae para el cargo de Adjunto a direccion
... Realización de prácticas de postgrado durante febrero y marzo en Centro de Día
de enfermos de Alzheimer (Albacete) y Residencia de Mayores Mixta (Madrid). ...
www.empleofacil.com/empleo/cvs/5/54/110395.html - 23k - En caché - Páginas similares

[PDF] I . Disposiciones Generales
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... en materia de cursos y seminarios para la difusión del derecho autonómico y europeo,
así como la realización de prácticas de postgrado de titulados de la ...
sia.juntaex.es/PDFS/doe/2003/990O/03050489.pdf - Páginas similares

[PDF] 600 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA SERVICIOS PSIQUIÁTRICOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. 600 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA SERVICIOS PSIQUIÁTRICOS
PROVINCIALES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE Page 2. 601 ...
www.sindicdegreuges.gva.es/Informes/Salud_Mental/ Castellano/Parte_2_5.pdf - Páginas similares

inforincon.com - Servicios en rincón de la Victoria
... Por la Clínica han pasado decenas de veterinarios de las Facultades de Madrid
y Córdoba para realizar sus prácticas de postgrado, ya que la Clínica ...
www.inforincon.com/servicios.asp?subs= 19 - 34k - En caché - Páginas similares

BUMU nº79. Lunes 2 de Marzo de 1998
... Más Información: http://www.uv.es/cde/euinternet/. X. OTROS. MINISTERIO
DE EDUCACIÓN Y CULTURA. Prácticas de Postgrado. Resolución ...
www.um.es/siu/bumu/b79.htm - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] Fichero 1. Memoia de los Servicios Sociales Municipales.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Page 2. DIRECCIÓN Beatriz Elorriaga Pisarik Concejal Delegada
de Servicios Sociales COORDINACIÓN Gonzalo Cerrillo Cruz Director ...
www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/ServMuni/servsocia... estadisticas/Fichero01_MSSM%202002.pdf - Páginas similares

Antonio Antón
... familiares y económicas con las élites instaladas, o con suficientes rentas para
culminar estudios cualificados y prácticas de postgrado; este sector tiene ...
www.pensamientocritico.org/antant0502htm.html - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Memoria Social 2002 Red Electrica de Espa
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Page 1. Memoria Social Informe de Sostenibilidad 2002 RED ELÉCTRICA
DE ESPAÑA Page 2. Page 3. Contenidos 4 D ECLARACIÓN CORPORATIVA ...
www.ree.es/cap01/pdf/memoriasocial_REE_2002.pdf - Páginas similares



Saludos y suerte :-) willdlp





--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 14:41:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Residencia de postgrado con la t ,perdón

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 14:47:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Es lo que yo entiendo por klinicheskaya aspirantura como su equivalente en España.
En Rusia, si no recuerdo mal, el postgrado dura más.Primero se se estudian los cursos de doctorado y luego uno es kandidat nauk(después de defender la tesina). Hasta ser \"doktor \" pasa más tiempo.Es un proceso mucho más largo. En España va todo junto si no me equivoco. Y esas prácticas de medicina están ya en la propia \"aspirantura\".Se llaman MIR (Médico Interno Residente)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 15:00:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Los \"master\" son otra cosa en España, puesto se consideran estudios de especialización que el estudiante se paga por su cuenta opcionalmente y suelen ser muy caros, mientras que la \"Residencia\" es obligatoria para poder ejercer luego la medicina

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-28 15:00:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Los \"master\" son otra cosa en España, puesto se consideran estudios de especialización que el estudiante se paga por su cuenta opcionalmente y suelen ser muy caros, mientras que la \"Residencia\" es obligatoria para poder ejercer luego la medicina

Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 419
Grading comment
Îãðîìíîå ñïàñèáî âñåì!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Hanna Stochnialek: ten en cuanta que segun fuentes rusas son dos cosas diferentes
3 mins
  -> Si,pero en espaсol sуlo tienen ese nombre

agree  Galina Labinko Rodriguez: lo mismo que clinical residency en ingles
18 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudios de pos(t)graduados clínicos/ estudios de pos(t)graduacion


Explanation:
Guillermo, ïî-ìîåìó, îøèáñÿ ñîâåðøåííî ïðàâèëüíî - ýòè òåðìèíû óïîòðåáëÿþòñÿ êàê ñ "t", òàê è áåç. Ìîé Êîëëèíç âîîáùå äà¸ò áåç "t", â Èíòåðåòå ÷àùå ñ "t", ÷åì áåç íå¸. Ïî ñóòè òåðìèíîâ. Ïî-ìîåìó, çà ðóáåæîì â îòëè÷èå îò áûâøåãî ÑÑÑÐ è òåïåðåøíåãî ÑÍà â áîëüøèíñòâå ñòðàí êàíäèäàòîâ ìåäèöèíñêèõ íàóê íå áûëî (êñòàòè, ïîýòîìó ýòî è íå îòðàæåíî â ÿçûêå). Âàøåì æå ñëó÷àå íàäî ïðîâîäèòü ðàçëè÷èå. 1-ûé òåðìèí - ýòî íå÷òî ôàêóëüòåòà ïîâûøåíèÿ êâàëèôèêàöèè áåç çàùèòû äèññåðòàöèè (ìîæíî ïðèðàâíÿòü ãäå-òî êî 2-îìó âûñøåìó îáðàçîâàíèþ), âî 2-îì - àñïèðàíòóðà ñ ïðèñâîåíèåì ó÷¸íîé ñòåïåíè. Èç ýòîãî è èñõîäèòå, õîòÿ êàíä. ìåä. íàóê áóäåò â áîëüøèíñòâå çàïàäíûõ ñòðàí íåïîíÿòåí. Íàäåþñü, ÷òî ðàññóæäåíèÿ êàê-òî ïîìîãóò.
¡Buena suerte, Elena Malchik!
Re.: ... lleva a cabo estudios de laboratorio, estudios clínicos y epidemiológicos para ... auspiciados
por los CDC, incluyendo estudiantes posgraduados, fellows (becarios ...
www.cdc.gov/spanish/enfermedades/hepatitis/ NCID%20Hep%20mission%20spanish.htm
POSTGRADOS EN INFECTOLOGIA - [ Translate this page ]
... la República sobre Carreras de Postgraduación esto equivale a ... la formación con
seminarios clínicos de patología ... de un brote Estudios centinela Estrategias ...
clinfec.edu.uy/ catedra/postgrados%20en%20infectologia.htm
Facultad de Química - [ Translate this page ]
... semestre; Análisis Clínicos : Parasitología 2do ... Tesis deberá proponer un Programa
de Estudios de Magíster ... por Tesis, es un título de posgraduación al que ...
www.rau.edu.uy/universidad/quim.htm



    www.cdc.gov/spanish/enfermedades/hepatitis/ NCID%20Hep%20mission%20spanish.htm
    Reference: http://www.rau.edu.uy/universidad/quim.htm
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 187

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unos enlaces


Explanation:


Ref:

Europea de Madrid (UEM) convoca plazas para la realización del primer Postgrado de Capacitación Clínica (PCC) bajo la forma de Residencia Clínica en: ...
www.uem.es/web/cisa/postgrados/PCC/

Investigación y docencia de Residentes Los Programas de Residencia de la Clínica Universitaria resultan de particular interés para quienes desean iniciarse ...
www.cun.es/html/infoestu2.html

Clínica Universitaria Programa de Residencia en Psiquiatría Universidad de Navarra 1 PROGRAMA DE RESIDENCIA EN LA ESPECIALIDAD DE PSIQUIATRÍA 1. ...
www.unav.es/psiquiatria/asistencia_psiquiatria/programa_de_...

Programa de formación del residente de pediatría
... Reunió clínica diaria ... Durante el tercer año de residencia se deberán mejorar, específicamente ... de neonatología y UCIP, según el Programa teórico-práctico ...
www.cspt.es/webcsptcastella/CMRAI/medicir/InfProf/FormCont/...

SEQC poco después de terminar la residencia en Bioquímica

www.seqc.es/article/articleview/74/1/16/

Se considera decisivo para la formación del médico residente el aprendizaje ...
www.seram.es/sociedad/Centros_de_formacion/GUIAFORM.htm



Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 432




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search