шины прессованные

Spanish translation: barras prensadas

19:40 May 9, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
Russian term or phrase: шины прессованные
Цех выпускает трубы медные, латунные D 5-80 мм, прутки медные, латунные круглые и шестигранные D 6-100 мм, проволоку латунную, бронзовую D 2-10 мм, профили. Производит медные электротехнические ленты (шины) с обкаткой кромки, шины прессованные, медные шаровые аноды.
Fernando Muela Sopeña
Spain
Spanish translation:barras prensadas
Explanation:
Barras Prensadas. BARRAS DE PTFE VIRGEN PURO MOLDEADAS MARCA TEFLON®. Diámetro. Largo máx. Peso. Diámetro. Largo máx. Peso. mm. mm. Kg / Mt. mm. mm ... Se fabrican bajo pedido barras en diferentes largos y diámetros ...www.jq.com.ar/Imagenes/Productos/Teflon/Formas/bprensadas.h...
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Muchas gracias, una vez más.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4barras prensadas
Ekaterina Khovanovitch
2barras estiradas
Сергей Лузан


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
barras estiradas


Explanation:
EUR-Lex - 31986D0060 - ESLa empresa utiliza el aluminio primario fabricado en su propia fundición o comprado en otra parte para producir barras estiradas. La capacidad de producción ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CELEX:31986D0060:ES:HTML



    Reference: http://www.promal.ru/sklad/15176-89.php
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barras prensadas


Explanation:
Barras Prensadas. BARRAS DE PTFE VIRGEN PURO MOLDEADAS MARCA TEFLON®. Diámetro. Largo máx. Peso. Diámetro. Largo máx. Peso. mm. mm. Kg / Mt. mm. mm ... Se fabrican bajo pedido barras en diferentes largos y diámetros ...www.jq.com.ar/Imagenes/Productos/Teflon/Formas/bprensadas.h...

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias, una vez más.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search