вся фраза

Spanish translation: juego de guias para maquinas de corte por alambre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:комплект направляющих валов для станков проволочной резки
Spanish translation:juego de guias para maquinas de corte por alambre
Entered by: Areknaz

09:26 Jun 23, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
Russian term or phrase: вся фраза
комплект направляющих валов для станков проволочной резки


Спасибо.
Areknaz
Spain
juego de guias para maquinas de corte por alambre
Explanation:
He encontrado esto:

MOLDES MEXICO es su revista mexicana dedicada a los moldes. Se ...Electroerosiуn de corte por alambre de 420 mm de altura sumergido ... El sistema para el guiado el alambre de corte requiere un solo tipo de guias, ...
www.metalmexico.com/metalmex/ revistamex/MOLDES-PROMETAL2.htm

El corte por alambre es la traduccion de "provolochnaya rezka" propuesta por Multitran.
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Gracias a todas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4juego de guías/ejes conductores para las cortadoras de alambre
Monika Jakacka Márquez
3juego de guias para maquinas de corte por alambre
Olga Korobenko


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
juego de guias para maquinas de corte por alambre


Explanation:
He encontrado esto:

MOLDES MEXICO es su revista mexicana dedicada a los moldes. Se ...Electroerosiуn de corte por alambre de 420 mm de altura sumergido ... El sistema para el guiado el alambre de corte requiere un solo tipo de guias, ...
www.metalmexico.com/metalmex/ revistamex/MOLDES-PROMETAL2.htm

El corte por alambre es la traduccion de "provolochnaya rezka" propuesta por Multitran.


Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todas.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
juego de guías/ejes conductores para las cortadoras de alambre


Explanation:
Las másquinas que se sirven para cortar alambre se llaman simplemente "cortadoras de alambre" aunque a veces las llaman "máquinas cortadoras de alambre"

:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-06-23 14:48:19 GMT)
--------------------------------------------------

... Calefacción, Soldadura y Magneto) , Separador de alambre de línea, Guía de alambre de línea ... Maquinas Enderezadoras y Cortadora de Alambre ...
www.maneklalexports.com/ Espanol/SmallScale/WeldedMesh.htm

Una guia superior que minimiza el riesgo de torcimiento de la barra. - Todas sus partes son reemplazables ... Cortadora de alambre de mango largo ...
www.hetsa.com/hastingprotectores.html

Como todas las máquinas de Wintech, la Cortadora de Alambre Rápido está controlada por el Programa Profiler de Wintech. Este programa de diseño, ...
www.wintechint.com.au/es/fastwire.html

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search