в исследовании возможности реставрации

Spanish translation: estudiar la posibilidad/factibilidad/viabilidad de la restauracion/recuperacion

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:в исследовании возможности реставрации
Spanish translation:estudiar la posibilidad/factibilidad/viabilidad de la restauracion/recuperacion
Entered by: Areknaz

09:39 Jun 23, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
Russian term or phrase: в исследовании возможности реставрации
ХХХ заинтересован в исследовании возможности реставрации направляющих валов для станков проволочной резки
Areknaz
Spain
estudiar la posibilidad/factibilidad/viabilidad de la restauracion/recuperacion
Explanation:
factible - que se puede hacer;
viable - que puede ser llevado a cabo
viabilidad - probabilidad de poder ser llevado a cabo
Selected response from:

Galina Labinko Rodriguez
Grading comment
Gracias a todos.
"Estudiar la posibilidad" corresponde más al estilo del documento.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estudiar la posibilidad/factibilidad/viabilidad de la restauracion/recuperacion
Galina Labinko Rodriguez
4XXX desea ver la posibilidad de reparar las .......
Maximova
4muestra su interés por las posibilidades de restauración/reparación/rehabilitación
Monika Jakacka Márquez
4tiene interes en comprobar la posibilidad de restauracion/rehabilitacion
Olga Korobenko


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tiene interes en comprobar la posibilidad de restauracion/rehabilitacion


Explanation:
...

Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
muestra su interés por las posibilidades de restauración/reparación/rehabilitación


Explanation:
Así lo simplificas un poco, pero sin alterar el sentido original :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estudiar la posibilidad/factibilidad/viabilidad de la restauracion/recuperacion


Explanation:
factible - que se puede hacer;
viable - que puede ser llevado a cabo
viabilidad - probabilidad de poder ser llevado a cabo

Galina Labinko Rodriguez
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.
"Estudiar la posibilidad" corresponde más al estilo del documento.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hemuss
1 day 2 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
XXX desea ver la posibilidad de reparar las .......


Explanation:
En un lenguaje más coloquial, creo que lo que XXX quiere hacer es probar si puede reparar las guías en cuestión.

Maximova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search