Энергосберегающие

Spanish translation: Ventanas aislantes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Энергосберегающие окна
Spanish translation:Ventanas aislantes
Entered by: Galina Kovalenko

00:09 Nov 24, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Other
Russian term or phrase: Энергосберегающие
Мы предлагаем для продажи новое поколение энергосберегающих окон.
Спасибо.
Galina Kovalenko
ventanas aislantes
Explanation:
"ventanas aislantes" se refiere no sólo al aislamiento térmico sino también al acústico. Podría decirse "ventanas con aislamiento térmico", pero se usa mucho más simplemente "aislantes".
Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valioso apoyo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ventanas que no permiten la salida/escape del calor
Rogelio Zarabozo
4Enérgicamente eficientes
Ekaterina Khovanovitch
4ventanas aislantes
Iur


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ýíåðãîñáåðåãàþùèå
ventanas aislantes


Explanation:
"ventanas aislantes" se refiere no sólo al aislamiento térmico sino también al acústico. Podría decirse "ventanas con aislamiento térmico", pero se usa mucho más simplemente "aislantes".


    Reference: http://www.ventanasita.com.ar/
    Reference: http://www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?ID=12050&MEN_ID=...
Iur
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a todos por su valioso apoyo.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Энергосберегаю&#
Enérgicamente eficientes


Explanation:
Bystronic - La Exitosa Historia de un Fabricante de Maquinaria 11.11.2002.
Eligiendo una Ventana Energéticamente Eficiente 11.11.2002. ...
www.glassfiles.com/news/magazine.html?id=17

Ahorrar energía con el diseño del hogar
Una buena orientación al sol, la utilización de aislantes y una adecuada ventilación pueden convertir nuestra vivienda en un entorno energéticamente eficiente.
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/tu_presupue...

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 33 mins (2004-11-24 06:42:59 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón: energéticamente eficientes

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 72

70 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Энергосберегаю&#
ventanas que no permiten la salida/escape del calor


Explanation:
en este caso debe ser para países fríos donde es necesario la conservación del calor dentro de los locales.


    Reference: http://www.proz.com/pro/
Rogelio Zarabozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search