PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

струя ледяной чистоты

Spanish translation: Chorro de la pureza (castidad) helada

17:00 Dec 28, 2014
Russian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / Literature
Russian term or phrase: струя ледяной чистоты
Por favor, ayudadme a corregir mi traducción, porque no parece comprensible:

... потому что в этом, как мне казалось, всегда проходила СТРУЯ ЛЕДЯНОЙ ЧИСТОТЫ И КАКОЙ-ТО УДИВИТЕЛЬНОЙ И НЕХАРАКТЕРНОЙ ДЛЯ МЕНЯ БЕСКОРЫСТНОСТИ.

... porque me parecía que siempre cruzaba un chorro limpio como el hielo puro y una sorprendente generosidad poco típica en mí.

Gracias por vuestras opiniones.
pinet
Spanish translation:Chorro de la pureza (castidad) helada
Explanation:
Creo que no se trata de un chorro de agua limpia, sino de un chorro de una substancia del alma que es pureza o castidad.

--------------------------------------------------
Note added at 1 час (2014-12-28 18:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

Es un chorro de DOS substancias. Una es la castidad y la otra, generosidad. (Los dos sustantivos están en el genitivo).
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4un chorro de la pureza cristalina
Marina Formenova
4Chorro de la pureza (castidad) helada
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Chorro de la pureza (castidad) helada


Explanation:
Creo que no se trata de un chorro de agua limpia, sino de un chorro de una substancia del alma que es pureza o castidad.

--------------------------------------------------
Note added at 1 час (2014-12-28 18:30:20 GMT)
--------------------------------------------------

Es un chorro de DOS substancias. Una es la castidad y la otra, generosidad. (Los dos sustantivos están en el genitivo).

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 102
Grading comment
Спасибо!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un chorro de la pureza cristalina


Explanation:
un chorro de la pureza cristalina
или
un chorro de la limpieza cristalina

не знаю, какой там контекст.

Marina Formenova
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search