отвлеченных

Spanish translation: mundo de nociones abstractas que estaba por encima de conceptos primitivos, puramente físicos

16:14 Dec 30, 2014
Russian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / Literature
Russian term or phrase: отвлеченных
Agradeceré su ayuda en traducir esta frase. Es muy larga y me pierdo en los conceptos, en especial en los que indico en mayúsculas:

"...И, конечно, этому предшествовало крушение того мира ОТВЛЕЧЕННЫХ вещей, который ПРЕНЕБРЕГАЛ примитивными и чисто физическими понятиями и где своеобразная философия жизни..."
(Газданов, Призрак А. Вольфа)
Gracias
pinet
Spanish translation:mundo de nociones abstractas que estaba por encima de conceptos primitivos, puramente físicos
Explanation:
.
Selected response from:

Natalia Makeeva
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1mundo de objetos abstractos que tenía a menos conceptos primitivos y puramente materiales
Krotov
3mundo de cosas abstractas que menospreciaba nociones primitivas y puramente físicas
Marina Formenova
3mundo de nociones abstractas que estaba por encima de conceptos primitivos, puramente físicos
Natalia Makeeva


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mundo de nociones abstractas que estaba por encima de conceptos primitivos, puramente físicos


Explanation:
.

Natalia Makeeva
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
mundo de objetos abstractos que tenía a menos conceptos primitivos y puramente materiales


Explanation:
На мой взгляд

Krotov
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  beckysagol: pero con el artículo: "los conceptos primitivos"
7 mins

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mundo de cosas abstractas que menospreciaba nociones primitivas y puramente físicas


Explanation:
mundo de cosas abstractas que menospreciaba nociones primitivas y puramente físicas

Marina Formenova
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search