я сам кого хочешь обижу

Spanish translation: - Te he ofendido de alguna manera? Si es asi perdona ..tocas a Brams como Dios - Como puedes ofender

16:06 Oct 31, 2015
Russian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature / Literature
Russian term or phrase: я сам кого хочешь обижу
Уважаемые,
помогите понимать фразу из книги Х. Измаилова "Вундеркинд Ержан или маленького человека..." и переводить на испански:

- Я тебя чем-то обидел? Тогда прости... А Брамса ты играешь как бог...
- А что меня обижать? "" Я сам кого хочешь обижу... "" Никакой я не пацан. Не смотри на мой рост, мне
27 лет. Понял?! – уже снизив голос в полушепот произнес он.

1) No hay nadie que me pueda ofender.
2) Si hay alguien aquí que pueda ofender, soy yo

o ninguna de las dos.

Спасибо за помощь
pinet
Spanish translation:- Te he ofendido de alguna manera? Si es asi perdona ..tocas a Brams como Dios - Como puedes ofender
Explanation:
- Te he ofendido de alguna manera? Si es asi perdona ..tocas a Brams como Dios
- Como puedes ofenderme¿? Yo puedo insultar a quien quieras \no soy un niñato tengo 27 tacos, entiendes! dijo bajando la voz, en un susurro.

Selected response from:

Eugenio Garcia-Salmones
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4- Te he ofendido de alguna manera? Si es asi perdona ..tocas a Brams como Dios - Como puedes ofender
Eugenio Garcia-Salmones
4Ninguna de las dos
Olga Korobenko


  

Answers


15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ninguna de las dos


Explanation:
-¿Te he hecho daño con algo? En este caso, perdona...
- ¿Qué me vas a hacer daño tú? Si yo mismo puedo hacer daño a cualquiera (soy un machote)

Olga Korobenko
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 61
Notes to answerer
Asker: Спасибо за быстрый ответ


19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
- Te he ofendido de alguna manera? Si es asi perdona ..tocas a Brams como Dios - Como puedes ofender


Explanation:
- Te he ofendido de alguna manera? Si es asi perdona ..tocas a Brams como Dios
- Como puedes ofenderme¿? Yo puedo insultar a quien quieras \no soy un niñato tengo 27 tacos, entiendes! dijo bajando la voz, en un susurro.



Eugenio Garcia-Salmones
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search