Модельный ряд

Spanish translation: Linea de modelos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Модельный ряд
Spanish translation:Linea de modelos
Entered by: Galina Kovalenko

21:13 Oct 25, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
Russian term or phrase: Модельный ряд
В модельном ряду компании имеются проекты амфибийных судов - экранопланов.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Línea de modelos
Explanation:
Con un despliegue de su gama completa para el año 2005, DaimlerChrysler presentó
en Caracas la línea de modelos con los que aspira a elevar sus ventas y ...
www.automotriz.net/modelos/mindex.html

prensa. Mazda Argentina -. Ford Argentina -. Toyota Argentina - Buscador de
concesionarios, línea de modelos y novedades. Audi Argentina ...
www.sitiosargentina.com.ar/AUTOMOVILES ARGENTINA.htm

Sólo los vehículos con por lo menos una de estas medidas de seguridad están en estas
tablas. E, Estándar en todos los vehículos de esa línea de modelos. ...
www.nhtsa.dot.gov/people/ injury/childps/BASCkids03_Sp/chart.html

Tu marca pronto tendrá una reconocida línea de modelos y podrás expandir más y más tu negocio hasta convertirte en un magnate de la industria del automóvil asociándote con marcas legendarias de coches deportivos.
http://www.emulestrenos.com/index2.php/sec/dwn/id/94#
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Eso es. Gracias millon.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Línea de modelos
Ekaterina Khovanovitch
3Una variante
Ekaterina Khovanovitch
3fila de modelos
George Vardanyan
2el numero del modelo
Miroslawa Jodlowiec


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Ìîäåëüíûé ðÿä
el numero del modelo


Explanation:
.

Miroslawa Jodlowiec
United Kingdom
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 4

1 day 23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Модельный ряд
fila de modelos


Explanation:
Es el último de una larga fila de modelos de alto rendimiento que han contribuido a la tradición deportiva de la marca y han enfatizado la imagen de confiabilidad
http://64.233.183.104/search?q=cache:dFI2GzeufOIJ:www.terra....



George Vardanyan
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Модельный ряд
Una variante


Explanation:
Entre los modelos de embarcaciones elaborados por(o que ofrece)la compañía hay...

Uno de los modelos de embarcaciones que fabrica la empresa es...

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16

34 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Модельный ряд
Línea de modelos


Explanation:
Con un despliegue de su gama completa para el año 2005, DaimlerChrysler presentó
en Caracas la línea de modelos con los que aspira a elevar sus ventas y ...
www.automotriz.net/modelos/mindex.html

prensa. Mazda Argentina -. Ford Argentina -. Toyota Argentina - Buscador de
concesionarios, línea de modelos y novedades. Audi Argentina ...
www.sitiosargentina.com.ar/AUTOMOVILES ARGENTINA.htm

Sólo los vehículos con por lo menos una de estas medidas de seguridad están en estas
tablas. E, Estándar en todos los vehículos de esa línea de modelos. ...
www.nhtsa.dot.gov/people/ injury/childps/BASCkids03_Sp/chart.html

Tu marca pronto tendrá una reconocida línea de modelos y podrás expandir más y más tu negocio hasta convertirte en un magnate de la industria del automóvil asociándote con marcas legendarias de coches deportivos.
http://www.emulestrenos.com/index2.php/sec/dwn/id/94#

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 16
Grading comment
Eso es. Gracias millon.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search