KudoZ home » Russian to Spanish » Aerospace / Aviation / Space

Большинство привлекало своих пилотов, свой парк и своих техников

Spanish translation: La mayoría utilizaba sus propios pilotos, flotas (de aeronaves) e ingenieros (técnicos)

14:00 Dec 14, 2016
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Aerospace / Aviation / Space
Russian term or phrase: Большинство привлекало своих пилотов, свой парк и своих техников
Однако по-настоящему инвестировали в местную экономику немногие. Большинство привлекало своих пилотов, свой парк и своих техников, что, конечно, существенно упрощало их работу.
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:La mayoría utilizaba sus propios pilotos, flotas (de aeronaves) e ingenieros (técnicos)
Explanation:
La mayoría utilizaba sus propios pilotos, flotas (de aeronaves) e ingenieros (técnicos), lo que facilitaba significativamente su....
Selected response from:

Ricardo Rivas
Ukraine
Grading comment
¡Muchas gracias Ricardo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1La mayoría utilizaba sus propios pilotos, flotas (de aeronaves) e ingenieros (técnicos)
Ricardo Rivas
3La mayoría de ellos aprovechaban sus propios pilotos, su flota y sus técnicos.
Olga Linnikova


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La mayoría utilizaba sus propios pilotos, flotas (de aeronaves) e ingenieros (técnicos)


Explanation:
La mayoría utilizaba sus propios pilotos, flotas (de aeronaves) e ingenieros (técnicos), lo que facilitaba significativamente su....

Ricardo Rivas
Ukraine
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias Ricardo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Krotov
16 hrs

15 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La mayoría de ellos aprovechaban sus propios pilotos, su flota y sus técnicos.


Explanation:
La mayoría de ellos aprovechaban sus propios pilotos, su flota y sus técnicos.

Olga Linnikova
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian