KudoZ home » Russian to Spanish » Business/Commerce (general)

Заместитель генерального директора по коммерческим вопросам

Spanish translation: Adjunto al director general de comercio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Заместитель генерального директора по коммерческим вопросам
Spanish translation:Adjunto al director general de comercio
Entered by: NECTrad

11:16 Apr 4, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Russian term or phrase: Заместитель генерального директора по коммерческим вопросам
Резюме.
Заранее спасибо.
Galina Kovalenko
Adjunto al director general de cuestiones comerciales
Explanation:
O Subdirector General de Cuestiones Comerciales, aunque seguro que se puede encontrar otro término para cuestiones comerciales. ¿Valdría simplemente Subdirector General de Comercio o Negocios?
Selected response from:

NECTrad
Grading comment
Millon de gracias a todos por su apoyo y colaboracion.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Vicedirector Comercial
Ekaterina Khovanovitch
3Adjunto al director general de cuestiones comerciales
NECTrad


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Çàìåñòèòåëü ãåíåðàëüíîãî äèðåêòîðà ïî êîììåð÷åñêèì âîïðîñàì
Adjunto al director general de cuestiones comerciales


Explanation:
O Subdirector General de Cuestiones Comerciales, aunque seguro que se puede encontrar otro término para cuestiones comerciales. ¿Valdría simplemente Subdirector General de Comercio o Negocios?

NECTrad
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 20
Grading comment
Millon de gracias a todos por su apoyo y colaboracion.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Çàìåñòèòåëü ãåíåðàëüíîãî äèðåêòîðà ïî êîììåð÷åñêèì âîïðîñàì
Vicedirector Comercial


Explanation:
Àðãåíòèíà, Ìåêñèêà, Êóáà

http://www.havanatur.cu/directorio.asp

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 48 mins (2004-04-04 13:05:21 GMT)
--------------------------------------------------


Vicedirector General de Comercio

vicedirector general de Cultura de la UNESCO
www.mural.com/cultura/articulo/253554


o

Vicedirector General para Comercio

... Guy Battista, vicedirector general para tecnología de la empresa, dice que la mañana del 31 de diciembre estará ...
interactivo.wsj.com/articles/SB946044567146283139-technology.html
Vicedirector General para Relaciones Exteriores, Comisión Europea. ...
www.cidob.es/Catalan/Investigacin/programaeuropa/programaEuro...



Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 42