KudoZ home » Russian to Spanish » Business/Commerce (general)

Временному поверенному

Spanish translation: Mira abajo


10:28 Nov 30, 2004
Russian to Spanish translations [Non-PRO]
Business/Commerce (general)
Russian term or phrase: Временному поверенному
Господа, тут надо надпись на конверт набить, а по-испански я сам не говорю, поэтому с нижайшей просьбой к вам. Скажите pls как нижеследующее будет выглядеть на дипломатическом испанском? Заранее спасибо.

"Временному поверенному в делах посольства Аргентинской республики в РФ Министру Алехандро Хулио Пинейро Арамбуру"
Mishanya
Spanish translation:Mira abajo
Explanation:
Sr. Ministro Plenipotenciario
D. Alejandro Julio Piñeiro Aramburu
Encargado de Negocios a. i. de la
Republica Argentina en la Federacion de Rusia
( äèïëîìàòè÷åñêîì ñïðàâî÷íèêå åãî èìåíóþò èìåííî òàê)
Òàêæå, åñòü åùå îäíà îïöèÿ ïåðåâîäà, òàê êàê âî âðåìÿ îòñóòñòâèÿ Ãëàâû Ìèññèè, Ïîñëà, ìîæíî èìåíîâàòü åãî ñëåäóþùèì îáðàçîì:
Excmo. Sr. D. Alejandro Julio ....... è äàëåå ôàìèëèè
Encargado de Negocios a. i. de la Republica Argentina en la Federacion de Rusia. (â ýòîì âàðèàíòå ìîæíî áåç Ìèíèñòðà)
Ïåðåâîä÷èê Ïîñîëüñòâà ×èëè â ÐÔ.
֏!
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 52 mins (2004-11-30 22:20:31 GMT)
--------------------------------------------------

a. i. îçíà÷àåò ad interim (ëàòûíü - âðåìåííûé)
Ýòî - øòàìï, êîòîðûé èñïîëüçóþò â äèïëîìàòè÷åñêîé ïåðåïèñêå.
Selected response from:

Galina Kovalenko
Grading comment
Ïîâåðèì äèïëîìàòè÷åñêîìó ñïðàâî÷íèêó!!! Ñïàñèáî, Galina Kovalenko!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mira abajoGalina Kovalenko
4Encargado de negocios interino
Guillermo de la Puerta
3Ñì.
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Âðåìåííîìó ïîâåðåííîìó
Ñì.


Explanation:
Åñëè ýòî íà êîíâåðòå, òî, äóìàþ, òàê:

Señor Don Alejandro Julio Pineiro Arambur, Ministro, Encargado de Negocios de la Embajada de la República Argentina en la Federación de Rusia
§¡

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 43 mins (2004-11-30 21:11:44 GMT)
--------------------------------------------------

Ñ äðóãîé ñòîðîíû, ïî-ðóññêè áóäåò íè÷óòü íå õóæå.

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 42

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Âðåìåííîìó ïîâåðåííîìó
Mira abajo


Explanation:
Sr. Ministro Plenipotenciario
D. Alejandro Julio Piñeiro Aramburu
Encargado de Negocios a. i. de la
Republica Argentina en la Federacion de Rusia
( äèïëîìàòè÷åñêîì ñïðàâî÷íèêå åãî èìåíóþò èìåííî òàê)
Òàêæå, åñòü åùå îäíà îïöèÿ ïåðåâîäà, òàê êàê âî âðåìÿ îòñóòñòâèÿ Ãëàâû Ìèññèè, Ïîñëà, ìîæíî èìåíîâàòü åãî ñëåäóþùèì îáðàçîì:
Excmo. Sr. D. Alejandro Julio ....... è äàëåå ôàìèëèè
Encargado de Negocios a. i. de la Republica Argentina en la Federacion de Rusia. (â ýòîì âàðèàíòå ìîæíî áåç Ìèíèñòðà)
Ïåðåâîä÷èê Ïîñîëüñòâà ×èëè â ÐÔ.
֏!
.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs 52 mins (2004-11-30 22:20:31 GMT)
--------------------------------------------------

a. i. îçíà÷àåò ad interim (ëàòûíü - âðåìåííûé)
Ýòî - øòàìï, êîòîðûé èñïîëüçóþò â äèïëîìàòè÷åñêîé ïåðåïèñêå.

Galina Kovalenko
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 20
Grading comment
Ïîâåðèì äèïëîìàòè÷åñêîìó ñïðàâî÷íèêó!!! Ñïàñèáî, Galina Kovalenko!!!

18 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Временному пове&
Encargado de negocios interino


Explanation:
Encargado de negocios interino
o encargado interino de negocios

Tanto monta, monta tanto


Ref:Carta del Encargado de Negocios interino de la Misión... Carta de fecha 14 de junio de 2001 dirigida al Secretario General por el Encargado de Negocios interino de la Misión Permanente de la República Árabe Siria ...
www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/ 0/8554bce507f9cd08c1256ad300432670?Opendocument - 16k - En caché - Páginas similares


Carta por el Encargado de negocios interino de la Misión ...... programa provisional. (Firmado): Branko Brankovic Embajador Encargado de negocios interino. (SIGUEN 29 PÁGINAS DE ANEXO EN INGLÉS). ...
www.unhchr.ch/Huridocda/Huridoca.nsf/ 0/422db03c25a34aabc1256930002cd9f4?Opendocument - 7k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unhchr.ch ]


[PDF] A Asamblea GeneralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... A/56/222- S/2001/736 Carta de fecha 24 de julio de 2001 dirigida al Secretario General por el Encargado de Negocios interino de la Misión Permanente de Italia ...
www.un.org/spanish/aboutun/organs/ga/56/3/ac356l1add2 - 16 Dic 2004 - Páginas similares


[PDF] Asamblea GeneralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... (Firmado) Alfonso GAHONA Encargado de Negocios interino de la Misión Permanente de Belice ante las Naciones Unidas Page 2. A/53/143 Español Página 2 ...
www.un.org/spanish/aboutun/organs/ga/53/a53143.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.un.org ]


SANTOS DEGOLLADO SÁNCHEZ... Guerra y en el ocaso del mismo, ministro interino de negocios extranjeros y ... Suprema Corte, oficial mayor del Ministerio de Relaciones, encargado de negocios ...
www.sre.gob.mx/acerca/cancilleres/cinco.htm - 24k - 16 Dic 2004 - En caché - Páginas similares


Países: Iraq... A/57/222, 19 julio >> Carta de fecha 18 de julio de 2002 dirigida al Secretario General por el Encargado de Negocios interino de la Misión Permanente del Iraq ...
www.onu.org/paises/iraq/iraq2002.htm - 26k - En caché - Páginas similares


TPA ::::::::::::::::::::::::::::: Torres Plaz & Araujo ...... a la Cónsul de Primera Magaly Arocha, Jefe Interino en el ... cual se designa al Segundo Secretario Luis Martínez González Encargado de Negocios Ad Interim ...
www.tpa.com.ve/ detalle.asp?sec=1303&id=305&plantilla=11 - 32k - 16 Dic 2004 - En caché - Páginas similares


TPA ::::::::::::::::::::::::::::: Torres Plaz & Araujo ...... a la Cónsul de Segunda Nelly Teresa Vargas, Jefe Interino en el ... por la cual se designa al Consejero Gilberto Plaza Moreno, Encargado de Negocios Ad Interim ...
www.tpa.com.ve/ detalle.asp?sec=1303&id=240&plantilla=11 - 28k - 17 Dic 2004 - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.tpa.com.ve ]



Saludos willdlp



Guillermo de la Puerta
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish