KudoZ home » Russian to Spanish » Certificates, Diplomas, Licenses, CVs

Основание выдачи удостоверения

Spanish translation: Fundación de entrega de certificados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Основание выдачи удостоверения
Spanish translation:Fundación de entrega de certificados
Entered by: Galina Kovalenko

21:19 Aug 20, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Основание выдачи удостоверения
Свидетельство об окончании техникума.
Основании выдачи удостоверения: Протокол № заседания гос. квалификационной комиссии.
Galina Kovalenko
Fundación de entrega de certificados
Explanation:
o para la entrega de certificados.

Suerte.
Selected response from:

Carolina Lopez Garcia
Grading comment
Muchas gracias por tu buena sugerencia.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Fundación de entrega de certificados
Carolina Lopez Garcia
4 +1Título del certificado entregado (obtenido)
Fernando Muela
4Fundamiento para el otorgamiento del certificadonkay


Discussion entries: 1





  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fundación de entrega de certificados


Explanation:
o para la entrega de certificados.

Suerte.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2
Grading comment
Muchas gracias por tu buena sugerencia.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Título del certificado entregado (obtenido)


Explanation:
Creo que se refiere al documento que da derecho a algo, una de las acepciones de "osnovaniye", y que está recogido en el acta nº tal, etc.

Suerte.

Proyecto Delfos.
... El título del certificado obtenido indicará claramente su validez exclusiva para
uno o varios de los tipos de mercancías peligrosas previstos anteriormente ...
www.ifes-aragon.com/obj2000/delfos/ observatorio/formacion/cap3.asp - 24k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia: Tiene bastante mбs sentido.
8 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fundamiento para el otorgamiento del certificado


Explanation:
Äðóãîé âàðèàíò - ýòî ïðåîáðàçîâàòü íåìíîãî ýòó ôðàçó ïîëíîñòüþ ñîõðàíÿÿ åå ñìûñë (åñëè ýòî êîíå÷íî âîçìîæíî â äàííîì ñëó÷àå):
Óäîñòîâåðåíèå âûäàíî íà îñíîâàíèè Ïðîòîêîëà No çàñåäàíèÿ è ïåðåâåñòè çäåñü "íà îñíîâàíèè" êàê "en base de"

nkay