KudoZ home » Russian to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

массовая концентрация приведенного экстракта

Spanish translation: concentración total del extracto dado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:массовая концентрация приведенного экстракта
Spanish translation:concentración total del extracto dado
Entered by: Francisco Bolaños

12:15 Feb 23, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemical analysis
Russian term or phrase: массовая концентрация приведенного экстракта
Еn un análisis químico de vino.
Maximova
concentración total del extracto dado
Explanation:
Saludos. Esta es la opción que se me ocurre, puesto que no hay más contexto. Creo que en el texto se debe hablar de que tipo de extracto (es decir, la muestra) o sustancia se trata. Espero que los siguientes enlaces te sirvan de ayuda.
Mucha suerte :o)
Selected response from:

Francisco Bolaños
Grading comment
Gracias a los dos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3concentración de masa de extracto reducido
Anatoli Prasalovich
3concentración total del extracto dado
Francisco Bolaños


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
concentración total del extracto dado


Explanation:
Saludos. Esta es la opción que se me ocurre, puesto que no hay más contexto. Creo que en el texto se debe hablar de que tipo de extracto (es decir, la muestra) o sustancia se trata. Espero que los siguientes enlaces te sirvan de ayuda.
Mucha suerte :o)


    Reference: http://www.bio.puc.cl/vinsalud/publica/oiv.doc
    Reference: http://www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/gen04-01.pdf
Francisco Bolaños
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
concentración de masa de extracto reducido


Explanation:
creo

Anatoli Prasalovich
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian
PRO pts in category: 8