KudoZ home » Russian to Spanish » Education / Pedagogy

Экзаменационная квалификационная комиссия

Spanish translation: Tribunal examinador/Comisión examinadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Экзаменационная квалификационная комиссия
Spanish translation:Tribunal examinador/Comisión examinadora
Entered by: Verbigracia

13:53 Aug 24, 2014
Russian to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Documentación
Russian term or phrase: Экзаменационная квалификационная комиссия
Как перевести на испанский "Экзаменационная квалификационная комиссия". В Интернете нашла вариант - Comisión de clasificación. Но отражает ли этот термин нужный мне смысл? Как добавить экзаменационный оттенок? Заранее спасибо!
Verbigracia
Spain
Tribunal examinador/Comisión examinadora
Explanation:
---
las dos variantes son aceptables.
Selected response from:

Alboa
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Tribunal examinador/Comisión examinadoraAlboa
4Tribunales
Maisak


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Tribunal examinador/Comisión examinadora


Explanation:
---
las dos variantes son aceptables.

Alboa
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Merab Dekano: Pues sí, son las instituciones más "temidas", independientemente de la variante que elijas.
3 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Natalia Makeeva
16 hrs
  -> Спасибо!

agree  Adelaida Kuzniatsova
22 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Maximova: Comisión
23 hrs
  -> muchas gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tribunales


Explanation:
En caso de SELECTIVIDAD --><B>Tribunales de selectividad</B>

En caso de OPOSICIONES --><B> Tribunales</B> (a secas)



Example sentence(s):
  • Oposiciones docentes 2014 en Andalucía: Composición de Tribunales Los tribunales estarán compuestos por un presidente o una presidenta, que designará la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, y por cuatro vocales e

    Reference: http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=20472
Maisak
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian