KudoZ home » Russian to Spanish » Engineering (general)

Содержание и своевременное техническое обслуживание

Spanish translation: mantenimiento y conservación adecuados

20:27 Oct 12, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Russian term or phrase: Содержание и своевременное техническое обслуживание
Содержание и своевременное техническое обслуживание инженерных систем.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:mantenimiento y conservación adecuados
Explanation:
Creo que en español se usa más esta expresión. No es necesario decir que se realiza a tiempo, porque eso va incluido dentro de lo adecuado

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 15 mins (2004-10-12 22:42:17 GMT)
--------------------------------------------------

mantenimiento y conservación adecuados de los sistemas de domótica
Selected response from:

Iur
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias a todos los colegas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mantenimiento y conservación adecuados
Iur
3manutención y inspección con tiempo
George Vardanyan


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Содержание и сво
manutención y inspección con tiempo


Explanation:
manutención y inspección con tiempo

George Vardanyan
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ñîäåðæàíèå è ñâîåâðåìåííîå òåõíè÷åñêîå îáñëóæèâàíèå
mantenimiento y conservación adecuados


Explanation:
Creo que en español se usa más esta expresión. No es necesario decir que se realiza a tiempo, porque eso va incluido dentro de lo adecuado

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 15 mins (2004-10-12 22:42:17 GMT)
--------------------------------------------------

mantenimiento y conservación adecuados de los sistemas de domótica

Iur
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchisimas gracias a todos los colegas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ekaterina Khovanovitch
45 mins

agree  Olga Korobenko: Pero sigo en contra del uso de la palabra "domуtica" en este sentido.
19 hrs