Импорт живого скота

Spanish translation: importación de ganado vivo

19:30 Oct 17, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Food & Drink
Russian term or phrase: Импорт живого скота
Профайлы.
Спасибо.
Galina Kovalenko
Spanish translation:importación de ganado vivo
Explanation:
Los animales vivos, vamos.

Programa anual de estadística de 2000
... ADQUISICIONES DE GANADO VIVO PRODUCIDO EN NAVARRA. 46.1. ... ADQUISICIONES DE GANADO
VIVO POR NAVARRA PROCEDENTE DE OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS. ...
www.cfnavarra.es/agricultura/ Estadistica2000/programa_anual.htm - 7k - En caché - Páginas similares

diariodigitalagrario.net
... Bruselas prohíbe la exportación de ganado vivo, cabras y ovejas del sur de España
por la 'lengua azul' La Comisión Europea ha decidido prohibir el envío y ...
www.diariodigitalagrario.net/ - 50k - 16 Oct 2004 -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Gracias millon a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5importación de ganado vivo
Iur
4 +1importación de ganado vivo
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Импорт живого ск
importación de ganado vivo


Explanation:
Los animales vivos, vamos.

Programa anual de estadística de 2000
... ADQUISICIONES DE GANADO VIVO PRODUCIDO EN NAVARRA. 46.1. ... ADQUISICIONES DE GANADO
VIVO POR NAVARRA PROCEDENTE DE OTRAS COMUNIDADES AUTONOMAS. ...
www.cfnavarra.es/agricultura/ Estadistica2000/programa_anual.htm - 7k - En caché - Páginas similares

diariodigitalagrario.net
... Bruselas prohíbe la exportación de ganado vivo, cabras y ovejas del sur de España
por la 'lengua azul' La Comisión Europea ha decidido prohibir el envío y ...
www.diariodigitalagrario.net/ - 50k - 16 Oct 2004 -


Fernando Muela Sopeña
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias millon a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Iur
3 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Èìïîðò æèâîãî ñêîòà
importación de ganado vivo


Explanation:
http://www.senasa.gob.pe/normatividad/sa_ddz.htm

Iur
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search