KudoZ home » Russian to Spanish » General / Conversation / Greetings / Letters

Креативное Агентство

Spanish translation: Agencia creativa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Креативное Агентство
Spanish translation:Agencia creativa
Entered by: Patricia Blanco Dominguez

15:38 Nov 22, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
General / Conversation / Greetings / Letters
Russian term or phrase: Креативное Агентство
Se supone que es parecido a una agencia de publicidad, pero sin ser lo mismo. ¿Se os ocurre algo aparte de "Agencia de creación"? Mil gracias!
Patricia Blanco Dominguez
Germany
Agencia creativa
Explanation:
Предполагаю, что это агентство, которае занимается всеми видами дизайна, рекламы, разработки страниц в интернете и др., или же что-то связанное с новыми дизайнерскими/технологичекими идеями.
Например, гугл выдает такую компанию http://www.planilandia.com/es/
Selected response from:

Natallia Bykhautsava
Chile
Grading comment
большое спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Agencia creativa
Natallia Bykhautsava
4Agencia creativa
Jelena Kreiter


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
Agencia creativa


Explanation:
Предполагаю, что это агентство, которае занимается всеми видами дизайна, рекламы, разработки страниц в интернете и др., или же что-то связанное с новыми дизайнерскими/технологичекими идеями.
Например, гугл выдает такую компанию http://www.planilandia.com/es/

Natallia Bykhautsava
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in BelarusianBelarusian, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
большое спасибо!
Notes to answerer
Asker: большое спасибо!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Makeeva
9 mins
  -> Спасибо!

agree  Olga Trofimchuk
22 hrs
  -> Спасибо!

agree  Lidia Lianiuka
4 days
  -> Спасибо!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Agencia creativa


Explanation:
En España hay muchas Agencias creativas y como explican su diferencia con las agencias publicitarias estan dedicados en creacion y desarollo de las ideas nuevas en publicidad. Las agencias publicitarias estan dedicados en la realización de las programas publicitarias. Por ejemplo: Creamos contenidos, pensamos ideas que conmueven, movilizan y que a veces traspasan la barrera de lo comercial para

Jelena Kreiter
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
Notes to answerer
Asker: Gracias Jelena. Sin embargo, has propuesto lo mismo que Natallia, por lo que según las reglas de KudoZ, debes darle tu "agree" y no contestar lo mismo. Pero agradezco tu explicación. Saludos!