KudoZ home » Russian to Spanish » Geography

Внутригородская территория города федерального значения

Spanish translation: Área (zona) metropolitana de la ciudad federal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Внутригородская территория города федерального значения
Spanish translation:Área (zona) metropolitana de la ciudad federal
Entered by: Lyubov Kucher

12:51 Nov 30, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Geography
Russian term or phrase: Внутригородская территория города федерального значения
Внутригородская территория города федерального значения — тип муниципальных образований, существующий с 2006 года в городах федерального значения Москве и Санкт-Петербурге.

Внутригородское муниципальное образование является самостоятельным муниципальным образованием, в границах которого местное самоуправление осуществляется населением непосредственно и (или) через выборные и другие органы местного самоуправления.

Местное самоуправление на территории муниципального образования осуществляется в соответствии с Конституцией Российской Федерации, федеральными законами, Уставом города федерального значения и Уставом внутригородского муниципального образования.
Víctor Quero
Spain
Área (zona) metropolitana de la ciudad federal
Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Área_metropolitana

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudades_federales_de_Rusia

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2013-11-30 13:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

"area metropolitana de la ciudad"

https://www.google.es/#q="area metropolitana de la ciudad"

Aproximadamente 2.190.000 resultados (0,26 segundos)
Resultados de la búsqueda

Área metropolitana de la ciudad de Panamá - Wikipedia, la ...
es.wikipedia.org/wiki/Área_metropolitana_de_la_ciudad_de_Panamá‎
El área metropolitana de la ciudad de Panamá o también conocida como área metropolitana del pacífico, es el área urbana que se conforma por la ciudad de ...


Área metropolitana de Valencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Área_metropolitana_de_Valencia‎
Según el Ayuntamiento de Valencia, así como la Dirección General de Suelo y Políticas Urbanas del Ministerio de Fomento, el área metropolitana de la ciudad ...
Selected response from:

Lyubov Kucher
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Área interurbano de la ciudad de importancia federal
acetran
4Área (zona) metropolitana de la ciudad federal
Lyubov Kucher


Discussion entries: 4





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Área (zona) metropolitana de la ciudad federal


Explanation:
http://es.wikipedia.org/wiki/Área_metropolitana

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudades_federales_de_Rusia

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2013-11-30 13:13:51 GMT)
--------------------------------------------------

"area metropolitana de la ciudad"

https://www.google.es/#q="area metropolitana de la ciudad"

Aproximadamente 2.190.000 resultados (0,26 segundos)
Resultados de la búsqueda

Área metropolitana de la ciudad de Panamá - Wikipedia, la ...
es.wikipedia.org/wiki/Área_metropolitana_de_la_ciudad_de_Panamá‎
El área metropolitana de la ciudad de Panamá o también conocida como área metropolitana del pacífico, es el área urbana que se conforma por la ciudad de ...


Área metropolitana de Valencia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Área_metropolitana_de_Valencia‎
Según el Ayuntamiento de Valencia, así como la Dirección General de Suelo y Políticas Urbanas del Ministerio de Fomento, el área metropolitana de la ciudad ...

Lyubov Kucher
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Área interurbano de la ciudad de importancia federal


Explanation:
Área interurbano de la ciudad de importancia federal

acetran
Native speaker of: Native in HindiHindi, Native in EnglishEnglish