KudoZ home » Russian to Spanish » Law: Contract(s)

принять... все исполненное

Spanish translation: Abajo


19:11 Feb 20, 2006
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: принять... все исполненное
Принципал обязан:
Принять от Агента все исполненное по настоящему договору.
Fernando Muela
Spain
Spanish translation:Abajo
Explanation:
El Principal se obliga a:
recibir todo lo ejecutado/realizado en el marco del presente Contrato/que derive del presente Contrato/Todos los trabajos que se hayan realizado de acuerdo con lo pactado/estipulado por el presente Contrato;
realizar/efectuar/formalizar/aprobar la recepcion de los trabajos que resulten inherentes al presente contrato.
Espero que al menos una de estas opciones te sirva de ayuda.
Suerte!
Selected response from:

Galina Kovalenko
Grading comment
Gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5AbajoGalina Kovalenko
4 +1aceptar todo lo obrado
Сергей Лузан


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
принять... все исполненное
aceptar todo lo obrado


Explanation:
DOC] Derecho Procesal IIõFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Con relación a ellas, los terceros deben aceptar todo lo obrado. ... Si la parte no ratifica, todo lo hecho por agente oficioso procesal, ...
www.unap.cl/derecho/Nueva carpeta/ Derecho%20Procesal%20II.DOC


Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximova
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias! :)

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Abajo


Explanation:
El Principal se obliga a:
recibir todo lo ejecutado/realizado en el marco del presente Contrato/que derive del presente Contrato/Todos los trabajos que se hayan realizado de acuerdo con lo pactado/estipulado por el presente Contrato;
realizar/efectuar/formalizar/aprobar la recepcion de los trabajos que resulten inherentes al presente contrato.
Espero que al menos una de estas opciones te sirva de ayuda.
Suerte!

Galina Kovalenko
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a los dos.