KudoZ home » Russian to Spanish » Law: Contract(s)

обслуживающий банк

Spanish translation: el banco que atiende a las partes...


14:52 Nov 9, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
Russian term or phrase: обслуживающий банк
Интересует максимально точный, "официальный" эквивалент слова "обслуживающий". De trabajo, servidor, operativo- что-то как-то не совсем то, мне кажется. Хочется услышать Ваши варианты.
Контекст:
В случае изменения банковского счета, обслуживающего банка, Стороны обязаны.....

Спасибо.
Alboa
Spain
Spanish translation:el banco que atiende a las partes...
Explanation:
То, что мне пришло в голову. Возможно, не самое лучшее.

--------------------------------------------------
Note added at 2 час (2008-11-09 17:21:12 GMT)
--------------------------------------------------

Вот тут нашла пример:

instrumento, se ha convenido la celebración del siguiente CONTRATO DE CONSULTA ... del Banco que la atiende. En ambos casos, la clave y/o mecanismos de ...
www.bancoestado.cl/imagenes/inmobiliarias/Contrato_Consulta...

--------------------------------------------------
Note added at 4 час (2008-11-09 19:08:42 GMT)
--------------------------------------------------

Может быть, будет полезно вот это:

Quien pretenda vender sus productos conforme a esta modalidad de pago deberá investigar si el banco con el que opera el deudor (importador) puede emitir los giros con cargo al banco que atiende al acreedor (exportador). Con ello se asegura una transacción rápida y sin contratiempo

http://www.ual.edu.mx/Biblioteca/Contratos_Cotizaciones_Inte...
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Большое спасибо, Екатерина, Hemuss, Helena! Me han parecido correctas todas las respuestas. Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Banco titular de la cuenta
Elena Sánchez Martín
3 +1el banco que da servicioHemuss
3el banco que atiende a las partes...
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el banco que atiende a las partes...


Explanation:
То, что мне пришло в голову. Возможно, не самое лучшее.

--------------------------------------------------
Note added at 2 час (2008-11-09 17:21:12 GMT)
--------------------------------------------------

Вот тут нашла пример:

instrumento, se ha convenido la celebración del siguiente CONTRATO DE CONSULTA ... del Banco que la atiende. En ambos casos, la clave y/o mecanismos de ...
www.bancoestado.cl/imagenes/inmobiliarias/Contrato_Consulta...

--------------------------------------------------
Note added at 4 час (2008-11-09 19:08:42 GMT)
--------------------------------------------------

Может быть, будет полезно вот это:

Quien pretenda vender sus productos conforme a esta modalidad de pago deberá investigar si el banco con el que opera el deudor (importador) puede emitir los giros con cargo al banco que atiende al acreedor (exportador). Con ello se asegura una transacción rápida y sin contratiempo

http://www.ual.edu.mx/Biblioteca/Contratos_Cotizaciones_Inte...

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28
Grading comment
Большое спасибо, Екатерина, Hemuss, Helena! Me han parecido correctas todas las respuestas. Gracias.

20 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
el banco que da servicio


Explanation:
Otra opción.

Hemuss
Works in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega
7 hrs
  -> Gracias.

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Banco titular de la cuenta


Explanation:
Espero que esto te sirva.
Un saludo, Elena


    Reference: http://webs.ono.com/zor/pagos.pdf
    Reference: http://books.google.es/books?ct=result&id=NAjnhYCFVjMC&dq=%2...
Elena Sánchez Martín
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish