KudoZ home » Russian to Spanish » Law: Contract(s)

в ассортименте

Spanish translation: surtidas


22:22 Nov 25, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / exportación hortalizas
Russian term or phrase: в ассортименте
Поставка фруктов и овощей в ассортименте.

Понятно, что что-то с Surtido, прошу помочь с точной формулировкой. Спасибо.
Alboa
Spain
Spanish translation:surtidas
Explanation:
frutas y verduras surtidas

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2008-11-25 23:05:08 GMT)
--------------------------------------------------

O también "frutas y verduras variadas"
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Большое спасибо Вам, Ольга, Сергей, Максимова! Доброй ночи.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3surtidas
Olga Korobenko
5amplia ofertaVladimir Volovnyk
5diferentes variedades de frutas y verduras
Silvana Jarmoluk
5suministro de frutas y verduras surtidas
Maximova
3en surtidos
Сергей Лузан


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en surtidos


Explanation:
Surtidos - AMC - [ Перевести эту страницу ]Por este motivo, los productos AMC se ofrecen en surtidos, con la posibilidad de adquirir surtidos para primerizos (principiantes) a precios ventajosos. ...
www.es.amc.info/index.cfm?uuid...main - 15k - Сохранено в кэше - Похожие страницы
GALLETA SALADA en SURTIDOS - 1 - Comparar precio - Supercomprador - [ Перевести эту страницу ]GALLETA SALADA en SURTIDOS - 1 - Comparar precio - Supercomprador.
www.supercomprador.es/index.php?cat=02031306&str_busqueda.....


    Reference: http://www.google.ru/search?hl=ru&newwindow=1&rlz=1T4ADBF_ru...
    Reference: http://www.google.ru/search?hl=ru&newwindow=1&rlz=1T4ADBF_ru...
Сергей Лузан
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
surtidas


Explanation:
frutas y verduras surtidas

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2008-11-25 23:05:08 GMT)
--------------------------------------------------

O también "frutas y verduras variadas"

Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 23
Grading comment
Большое спасибо Вам, Ольга, Сергей, Максимова! Доброй ночи.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
25 mins
  -> Gracias, María.

agree  etale
9 hrs

agree  AleTer
12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
suministro de frutas y verduras surtidas


Explanation:
Si se trata de algún título:
1. Abastecimiento de frutas y verduras surtidas
2. Despacho de frutas y verduras surtidas
3. Suministro de frutas y verduras diversas

Verduras surtidas http://www.ine.cl/canales/sala_prensa/boletines/ipv/2007/nov...


Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
diferentes variedades de frutas y verduras


Explanation:
Abastecimiento de distintas variedades de frutas y verduras.

En este caso me parece que variedad es mejor que surtido


    Reference: http://ucce.ucdavis.edu/datastore/detailreport.cfm?usernumbe...
    Reference: http://www.fao.org/docrep/005/Y4137S/y4137s0d.htm
Silvana Jarmoluk
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
amplia oferta


Explanation:
La palabra "surtido" en español se usa para denominar el producto UNICO compuesto a base de diferentes clases. En ruso seria "НАБОР".


Otra opcion es UNA GAMA/VARIEDAD AMPLIA DE FRUTAS Y VERDURAS


Example sentence(s):
  • Kellogg’s amplia su oferta de cereales con tres nuevos productos
  • España: la amplia oferta de fruta y la escasez de tomate marcan el mercado de los lunes
Vladimir Volovnyk
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian