KudoZ home » Russian to Spanish » Law: Contract(s)

Подтверждающие Документы

Spanish translation: justificantes / documentos comprobantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Подтверждающие Документы
Spanish translation:justificantes / documentos comprobantes
Entered by: Patricia Blanco Dominguez

18:30 Nov 2, 2013
Russian to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Contrato de concesión
Russian term or phrase: Подтверждающие Документы
Вместе с Уведомлением об Операторе Концессионер направляет Концеденту Подтверждающие Документы, а в случае привлечения Оператора – Подтверждающие Документы и проект Операторского соглашения для его согласования Концедентом.

Концедент также в течение 20 (двадцати) Рабочих Дней с момента получения всего комплекта Подтверждающих Документов, рассматривает и в случае отсутствия возражений согласовывает кандидатуру лица, осуществляющего Операторскую Деятельность.
Стороны в течение 20 (двадцати) Рабочих Дней с момента согласования Концедентом кандидатуры лица, осуществляющего Операторскую Деятельность, согласовывают Операторское Соглашение в порядке, установленном Приложением № 29 Концессионного Соглашения.

P.D. "Documentos de apoyo", estoy poniendo. No sé si es el término más típico...
Guillermo de la Puerta
justificantes / documentos comprobantes
Explanation:
Fuente: ABBYY Lingvo x5

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-11-02 18:38:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://enciclopedia_universal.esacademic.com/125500/justific...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2013-11-02 18:39:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://russian_estonian.academic.ru/42324/подтверждающий_док...
Selected response from:

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Grading comment
Muchas gracias:)

Saludos
Guillermo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3justificantes / documentos comprobantes
Patricia Blanco Dominguez
5documentación de respaldo
Maximova
3documentos justificativos
Lyubov Kucher


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
justificantes / documentos comprobantes


Explanation:
Fuente: ABBYY Lingvo x5

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2013-11-02 18:38:51 GMT)
--------------------------------------------------

http://enciclopedia_universal.esacademic.com/125500/justific...

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2013-11-02 18:39:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://russian_estonian.academic.ru/42324/подтверждающий_док...

Patricia Blanco Dominguez
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias:)

Saludos
Guillermo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria P. Baker: Simplemente los comprobantes, de acuerdo
21 mins
  -> Efectivamente, también se puede decir sólo "comprobantes". Gracias!

agree  Ekaterina Guerbek
4 hrs
  -> Gracias, Ekaterina!

agree  Adelaida Kuzniatsova
12 hrs
  -> Gracias, Adelaida!

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
documentos justificativos


Explanation:
https://www.google.es/#psj=1&q="documentos justificativos"

Aproximadamente 262.000 resultados (0,25 segundos)

Resultados de la búsqueda

Lista de documentos justificativos para un visado ... - Europa
eeas.europa.eu/delegations/chile/documents/documents_schengen.pdf‎
Lista de documentos justificativos para un visado Schengen en Chile. N.B. La presentación de los documentos mencionados en esta lista armonizada no ...
[PDF]
Lista armonizada de documentos justificativos que deberán ...
www.exteriores.gob.es/Consulados/.../LISTA ARMONIZADA.pdf
Lista armonizada de documentos justificativos que deberán presentar los solicitantes de visado Schengen en la Federación de. Rusia. 1) Impreso armonizado ...
Requisitos y documentos justificativos para solicitar visado uniforme ...
www.exteriores.gob.es/.../Requisitos-y-documentos-justifica...
CONSULADO COMPETENTE: el del país Schengen de destino, si es uno sólo. Si son dos o más, el competente será el del país Schengen de mayor duración ...
[DOC]
Documentos justificativos Anexo II
www.idi.mineco.gob.es/.../DOCUMENTOS_JUSTIFICATIVOS_ANEXO.....
1. LISTADO DE LOS DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS DE LOS GASTOS O COSTES INCURRIDOS EN EL PROYECTO ...



Lyubov Kucher
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
documentación de respaldo


Explanation:
Se adjunta la documentación de respaldo.

Maximova
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32