KudoZ home » Russian to Spanish » Law (general)

решене судьи судебного участка №...

Spanish translation: auto del juez del juzgado de paz del distrito N.º...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:решене судьи судебного участка №...
Spanish translation:auto del juez del juzgado de paz del distrito N.º...
Entered by: Tatiana Vasilieva

12:28 Sep 27, 2011
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Russian term or phrase: решене судьи судебного участка №...
свидетельство о расторжении брака: бррак прекращен на основании решения о расторжении брака мирового судьи судебного участка №...
nat zero
United Kingdom
auto del juez del juzgado de paz del distrito N.º...
Explanation:
С каким именно термином у вас проблема?
Selected response from:

Tatiana Vasilieva
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2auto del juez del juzgado de paz del distrito N.º...
Tatiana Vasilieva
5por resolución judicial del tribunal del distrito Nº...
Guadalupe Cáceres
5sentencia o veredicto judicial del Juzgado Local N°....
Maximova


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
auto del juez del juzgado de paz del distrito N.º...


Explanation:
С каким именно термином у вас проблема?

Tatiana Vasilieva
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
18 hrs

agree  Lussiana
19 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sentencia o veredicto judicial del Juzgado Local N°....


Explanation:
Se refiere a la decisión de un Juzgado Local, de una cierto distrito o jurisdicción.

Maximova
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

2 days 20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por resolución judicial del tribunal del distrito Nº...


Explanation:
Al expresar "resolución judicial del tribunal" generalizamos sin mencionar ninguna instancia en concreto, pero al indicar "del distrito nº..." ya aportamos el matiz de instancia local. De esta manera no nos comprometemos con las no del todo equivalentes instancias judiciales.

Guadalupe Cáceres
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15